Aprender a gestionar una inmobiliaria y administrar una comunidad

Gestor Técnico Inmobiliario

CEAC Centro de Estudios

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com ha ampliado su oferta formativa y presenta, de mano del centro académico CEAC, este curso a distancia en Gestor Técnico Inmobiliario. Prepárate para obtener tu certificado, reconocido por la Generalitat de Catalunya y ANPIFF, un título que te abrirá las puertas del mercado laboral.El programa formativo está ideado para que lo puedas realizar cómodamente desde tu casa. Recibirás el material didáctico necesario. Para facilitarte al máximo tu aprendizaje y que obtengas el nivel estimado, se ha habilitado un centro de ayuda, integrado por expertos en la materia, al que podrás dirigirte siempre que te surja cualquier duda.Se te instruirá en las funciones que ejecuta un perito judicial. Sabrás gestionar una agencia inmobiliaria, organizando tanto la oferta, como la demanda, y el equipo comercial. Adquirirás habilidades comerciales para que puedas lograr el cierre de la operación, ya sea compra-venta o arrendamiento. Además, también estarás preparado para administrar una comunidad de vecinos. Para facilitar tu incorporación al mercado laboral, dispones de una bolsa de trabajo, donde colaboran grandes empresas. Además, para facilitarte el acceso al curso, podrás abonarlo a través de la financiación sin intereses.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por CEAC Centro de Estudios


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


28/02/2014
Lo mejor Estoy muy contenta con el curso. Lo veo muy completo. Ya disponía de algo de experiencia y estaba familiarizada con el contenido del curso. Me está pareciendo muy interesante y creo que es fácil de seguir.

A mejorar No hay nada que no me haya gustado.

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

10/09/2013
Lo mejor El contenido teórico me sirvió de mucho en mi experiencia laboral, pues lo utilizo casi con asiduidad en mi trabajo. Sobre el profesorado la experiencia fue positiva, siempre que tenía dudas recibía la respuesta con bastante rapidez. Pocas quejas puedo achacar a Ceac.

A mejorar Nada

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing inmobiliario
Derecho hipotecario
Estudios inmobiliarios
Gestión hipotecaria
Derecho urbanístico
Valoraciones inmobiliarias
Perito judicial inmobiliario
Gestión de comunidades de propietarios
Derecho inmobiliario
Tasador
Tasaciones inmobiliarias
Perito tasador
Venta inmobiliaria
Marketing inmobiliario
Organización y funcionamiento de una agencia
Áreas de negocio
Valoraciones y tasaciones inmobiliarias
Funciones de un perito tasador
Técnicas y métodos de valoración
gestión urbanistica
A ley sobre el régimen del suelo
Expropiaciones
Planes de vivienda
Registro de la propiedad
Contratos de compra-venta
Contratos de arrendamiento
Cómo administrar una comunidad de propietarios
Módulo de perito judicial inmobiliario:
Asesoramiento al cliente
Asesoramiento hipotecarios
Entender una nota simple
Habilidades comunicativas
Adquirir técnicas comerciales

Temario

• Marketing Inmobiliario. Organización y funcionamiento de una agencia inmobiliaria. Técnicas de marketing en el entorno del mercado inmobiliario. Principios y requisitos necesarios para organizar una agencia inmobiliaria y conocer sus áreas de negocio.

• Valoraciones y tasaciones inmobiliarias. Funciones de un perito tasador. Técnicas y métodos de valoración de inmuebles.

• Gestión urbanística y vivienda. El urbanismo y su gestión en el ámbito del gestor inmobiliario. La ley sobre el régimen del suelo y valoraciones, valoraciones urbanísticas, expropiaciones, planes de vivienda, etc.

Fiscalidad inmobiliaria. Aspectos tributarios relacionados con la gestión inmobiliaria. Rendimientos y plusvalías inmobiliarias en el IRPF, el impuesto sobre el patrimonio neto, la fiscalidad en la vivienda, etc.

Derecho privado I y II. Aspectos necesarios para conocer la normativa legal de derecho privado relacionada con la gestión inmobiliaria.

Administración y gestión de comunidades de propietarios. Conocimientos y habilidades necesarios para gestionar y administrar correctamente una comunidad de propietarios.

• Módulo de perito judicial inmobiliario. Desarrollo de una actividad profesional complementaria de la de gestor técnico inmobiliario, con una gran demanda por parte de las instancias judiciales y gubernamentales.

Información adicional


Desempeña distintas funciones y trabaja como: Asesor en agencias inmobiliarias. Asesor inmobiliario en gestorías y asesorías. Perito inmobiliario en Juzgados y Tribunales. Administrador de una agencia inmobiliaria propia.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares