Aprender a hablar y escribir coreano

Coreano Inicial SÁBADOS.

LinguaEstudio
En Madrid

93 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

¡Apunta un nuevo idioma en tu currículum! Con este curso de Coreano Inicial en Madrid aprende a escribir en coreano. Aprende la escritura coreana con profesores nativos en grupos reducidos. No necesitarás conocimientos previos.

Este curso, de nivel básico, te permitirá aprender, poco a poco, este idioma oriental. Es el más fácil de todos comparado con el chino y el japonés (la escritura). Corea del Sud es una potencia mundial en tecnología pues que sus habitantes están ampliamente formados de forma disciplinada y eficaz. Por eso, hablar coreano te brindará una gran oportunidad laboral para trabajar como traductor al español o cualquier otro idioma que domines de forma casi nativa. También puedes probar suerte e irte a trabajar al Corea. No desperdicies esta oportunidad de aprender un idioma de un país en crecimiento, el saber no ocupa lugar, y los idiomas menos puesto que te permitirán una mayor movilidad internacional en cuanto al trabajo se refiere.

La duración del curso es de 100 horas, las cuales están repartidas a lo largo de siete meses. Se imparte de forma presencial en Madrid. Pide más información a través de emagister.com sobre este curso u otros parecidos

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
c/ Marcenado, 30, 28002, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se precisan conocimientos previos. La ilusión y las ganas las ponen los estudiantes, la experiencia y todo lo demás corre de nuestra cuenta.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por LinguaEstudio

Opiniones


01/10/2011
Lo mejor Lo mejor fue la profesora, muy buena; seria pero buena. Todo está bien, desde el princio te sientes bien. Las personas de la entrada saben como te llamas y quién eres. Si tienes algún problema no hablas con una máquina. Por cierto, el café de la máquina espectacular.

A mejorar Nada que destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Coreano básico
Coreano hablado. Coreano escrito.
desde nivel inicial.
1

Profesores

PROFESOR NATIVO
PROFESOR NATIVO
EXPERIENCIA Y HABLANTE DE ESPAÑOL

Lleva tiempo trabajando con nosotros, no sólo es nativo de japonés, además conoce los entresijos de la gramática japonesa y habla español. Enseñamos a la vez la escritura (HIRAGANA, KATAKANA Y KANJI) y la froma hablada.

Temario

SÁBADOS POR LA MAÑANA. Coreano inicial con aprendizaje de la escritura. Comenzamos desde el principio con profesorado nativo y un máximo de 10 estudiantes por aula.

Enseñamos idiomas orientales (coreano, japonés y chino) desde 1995.
La escritura coreana es más sencilla que la del japonés y la del chino. Dentro de las lenguas orientales es un idioma de aprendizaje asequible que abre, además, muchas puertas profesionalmente

Información adicional

Horario: martes y jueves de las 20:00 a las 22:00 horas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares