Aprender a hablar y escribir coreano

Coreano Inicial SÁBADOS.

LinguaEstudio

93 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

¡Apunta un nuevo idioma en tu currículum! Con este curso de Coreano Inicial en Madrid aprende a escribir en coreano. Aprende la escritura coreana con profesores nativos en grupos reducidos. No necesitarás conocimientos previos.

Este curso, de nivel básico, te permitirá aprender, poco a poco, este idioma oriental. Es el más fácil de todos comparado con el chino y el japonés (la escritura). Corea del Sud es una potencia mundial en tecnología pues que sus habitantes están ampliamente formados de forma disciplinada y eficaz. Por eso, hablar coreano te brindará una gran oportunidad laboral para trabajar como traductor al español o cualquier otro idioma que domines de forma casi nativa. También puedes probar suerte e irte a trabajar al Corea. No desperdicies esta oportunidad de aprender un idioma de un país en crecimiento, el saber no ocupa lugar, y los idiomas menos puesto que te permitirán una mayor movilidad internacional en cuanto al trabajo se refiere.

La duración del curso es de 100 horas, las cuales están repartidas a lo largo de siete meses. Se imparte de forma presencial en Madrid. Pide más información a través de emagister.com sobre este curso u otros parecidos

Información importante

Requisitos: No se precisan conocimientos previos. La ilusión y las ganas las ponen los estudiantes, la experiencia y todo lo demás corre de nuestra cuenta.

Certificado de asistencia otorgado por LinguaEstudio

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
c/ Marcenado, 30, 28002, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones


12/12/2012
Lo mejor Lo mejor fue la profesora, muy buena; seria pero buena. Todo está bien, desde el princio te sientes bien. Las personas de la entrada saben como te llamas y quién eres. Si tienes algún problema no hablas con una máquina. Por cierto, el café de la máquina espectacular.

A mejorar Nada que destacar.

Curso realizado: Octubre 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Coreano básico
Coreano hablado. Coreano escrito.
desde nivel inicial.
1

Profesores

PROFESOR NATIVO
PROFESOR NATIVO
EXPERIENCIA Y HABLANTE DE ESPAÑOL

Lleva tiempo trabajando con nosotros, no sólo es nativo de japonés, además conoce los entresijos de la gramática japonesa y habla español. Enseñamos a la vez la escritura (HIRAGANA, KATAKANA Y KANJI) y la froma hablada.

Temario

SÁBADOS POR LA MAÑANA. Coreano inicial con aprendizaje de la escritura. Comenzamos desde el principio con profesorado nativo y un máximo de 10 estudiantes por aula.

Enseñamos idiomas orientales (coreano, japonés y chino) desde 1995.
La escritura coreana es más sencilla que la del japonés y la del chino. Dentro de las lenguas orientales es un idioma de aprendizaje asequible que abre, además, muchas puertas profesionalmente

Información adicional

Horario: martes y jueves de las 20:00 a las 22:00 horas

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares