Aprender a hacer 3D con After Effects y Cinema 4D

¡Plazas limitadas! 8 alumnos por clase

Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D

FICTIZIA
En Madrid

3.750 
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Información importante

  • Master
  • Madrid
  • 276 horas lectivas
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    18/10/2017
Descripción

¿Te apasiona la animación 3D? ¿Has pensado en dedicarte al diseño gráfico? Fórmate para ser un profesional de la animación 2D y 3D con este curso de Fictizia. Aprenderás a trabajar con Adobe After Effects y Motion Graphics, dos herramientas básicas para el proceso de creación de objetos dinámicos e innovadores.

El centro está situado en Madrid y tiene unas instalaciones equipadas con ordenadores nuevos y con los software de trabajo adecuados para este ámbito de trabajo. Además, el equipo de profesores que coordinan la formación cuenta con experiencia en el desarrollo de animación 3D y tienen habilidades suficientes como para impartir docencia. Gracias a ellos, aprenderás de manera práctica cómo es el diseño gráfico.

Al finalizar la formación, conocerás las herramientas más útiles de Motion Graphics y After Effects. Desde el trabajo con capas o transparencias, hasta la corrección del color y creación de efectos especiales. Sabrás cómo es el modelado de geometría y qué técnicas son las más adecuadas para la dinámica de cuerpos rígidos y blandos en la creación de objetos. También descubrirás las ventajas del trabajo con Cinema 4D y cómo puede cambiar el producto final con el retoque de iluminación o el render.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
18 de octubre de 2017
Madrid
Eduardo Benot 2, 28008, Madrid, España
Ver mapa
De lunes a viernes

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requieren conocimientos previos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Fictizia · Formación Especializada

¿Qué aprendes en este curso?

Efectos especiales
Modelado 3D
Cinema 4D
Composición
Cámara
Render
After effects
Exportación
Motion Graphics
3D
Mograph Shaders
Corrección de color
Artista gráfico
Sistema de capas en After Effects
Adobe After Effects
Transparencias en Adobe After Effects
Motion Sketch
Smoother
Wiggler
Tracking en After Effects
Cinema 4D Interface
Herramientas para objetos 3D
Animaciones
Efectos especiales con MoGraph FX y MoDynamics
Dinámicas de cuerpos rígidos y blandos
Sistemas de particulas
Modelado 3D avanzado
Editor de materiales

Profesores

Alvaro Rebollo
Alvaro Rebollo
Profesor de Motion Graphics

Licenciado en ingeniería técnica informática especialista en 3D, VFX y Motion Graphics con más de diez años de experiencia profesional que trabaja como freelancer para diversos estudios, agencias de publicidad, productoras y cadenas de TV realizando proyectos internacionales para clientes como Discovery MAX Channel, AXN, FOX, MTV, Paramount o TVE.

Temario

Módulo 1: Introducción a Adobe After Effects Interface. Conceptos generales (Composición y sistema de capas)
Capas sólidas. Propiedades básicas de capas
Animación. Uso de las curvas de animación (Graph Editor)
Motion Sketch, Smoother, Wiggler
Transparencias en Adobe After Effects (canal Alpha, herramienta Pluma, Fusiones)
Capas de forma. Adds en capas de forma (Repeater, Trim Paths, Wiggle Paths, etc)
Capas de texto. Animadores de texto
Anidamiento de capas y composiciones
Capas Null y Ajuste
Espacio 2.5D, luces y cámaras
Herramientas Paint
Corrección de color y efectos
Introducción al Tracking
Exportación de composiciones

Módulo 2: Composición Avanzada Tracking en After Effects (Track, Stabilize, Corner Pin, 3D Track)

Tracking con Mocha
RotoBrush y Rotoscopia Avanzada
Chroma Key
Third Party Plugins: Trapcode Particular, 3D Stroke
Third Party Plugins: Videocopilot Optical Flares, Element
Expresiones

Módulo 3: Introducción a Cinema 4D Interface y espacio 3D. Movimientos en espacio

3D. Mover, rotar, escalar. Visores
Creación de geometrías. Primitivas. Uso del Object y Attribute Manager
Curvas y Objetos NURBS. Jerarquías
Objetos Generadores (Array, Boole, Metaball, Spline Mask, etc)
Deformadores
Introducción al Modelado Avanzado. Malla Editable
Introducción a Iluminación. Tipos de luces y propiedades. Técnicas básicas de iluminación
Editor de materiales. Propiedades de material
Generación básica de materiales personalizados
Etiquetas básicas
Animación. Uso del PowerSlider y ventana Timeline
Curvas de animación. Tipos de interpolación
Cámaras y propiedades básicas
Render y configuración de render. Integración con Adobe After Effects
Introducción a Mograph. Objeto cloner básico y Effectores básicos
Introducción a Dinámicas. Cuerpos rígidos y partículas
Introducción a Xpresso. Driven Key y Thinking
Particles básico

Módulo 4: Efectos especiales con MoGraph FX y MoDynamics. Objeto Cloner
Effectors (Plain, Random, Step, Inheritance, Shader, Sound, et.)
Objeto Matrix
Objeto Fracture
Objeto MoInstance
Objeto MoText
Objeto Tracer
Objeto MoSpline
Deformador Extrude y PolyFX
Mograph Shaders
MoDynamics
Dinámicas de cuerpos rígidos y blandos
Conectores
Springs
Force
Motor
Sistemas de partículas. Forces. Partículas dinámicas

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