Aprender a hacer proyectos de arquitectura en 3D

Nuevas oportunidades laborales

Master Infoarquitectura con 3D Studio Max & Revit

ANIMUM - Creativity Advanced School

6.600 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Malaga
  • 560 horas lectivas
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    07/10/2015
    otras fechas
Descripción

¿Quieres dedicarte a la generación de espacios arquitectónicos en 3D? ANIMUM - Creativity Advanced School te ofrece este Máster de Infoarquitectura e Interiorismo 3D con el que podrás formarte en este campo mediante una enseñanza de calidad.

Emagister.com publica este curso con el que los alumnos aprenderán todas las técnicas y herramientas necesarias para la presentación de proyectos de arquitectura.
A través de una metodología dividida en tres módulos, los alumnos que decidan hacer este curso se especializarán en proyectos de exteriores en 3D con 3Dmax; en el hiperrealismo; y en la composición y los efectos especiales.
En la primera parte del programa, los alumnos trabajarán el modelo arquitectónico, la precisión o los materiales y acabados para la arquitectura, entre otros. El segundo módulo del temario se centrará en el aprendizaje del modelado avanzado con 3D Studio Max, de las técnicas de cine aplicadas a la arquitectura y los materiales vray.
Finalmente, el tercer apartado del temario se centrará en la presentación del contenido, en el conocimiento del programa de edición de imagen Adobe Premiere Pro, en Adobe Enocre DVD, y en Autodesk Combustion.

Si quieres especializarte en la producción de proyectos arquitectónicos en 3D, este máster presencial de ocho meses de duración (450 horas) que publica emagister.com está a tu alcance. Si tienes el bachillerato o algún título de ciclo formativo, no necesitas nada más.

Información importante

Requisitos: Ser mayor de edad. Tener título de bachiller o ciclo formativo. Si alguno de los requisitos anteriores no se cumple es necesaria una entrevista Superar el test de aptitud. Es una sencilla prueba de aptitud para conocer tu agilidad de comprensión verbal y matemáticas básicas

Centro acreditado u homologado: Master en Infoarquitectura & Interiorismo 3D - Adobe Systems Incorporated

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
07 de octubre de 2014
07 de octubre de 2015
MALAGA
C/ Canales, 10, 29002, Málaga, España
Ver mapa
de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 o de 19:00 a 22:00 (Pregunta por nuestro intensivo de sábados)

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Infoarquitectura
Revit
3D Studio Max
VRay
Modelado 3D
Diseño 3D
Interiorismo
Iluminación interior
Iluminación arquitectónica
Dibujo 3D
diseño de iluminación
Adobe Premiere
Autodesk
Animación 3D
CAD
Animación digital
Iluminacion
Photoshop
After effects
Illustrator

Profesores

David Plaza Medina
David Plaza Medina
Adobe Certified Instructor

Executive MBA - I.I. San Telmo. Ingeniero Superior Industrial. 7 años de experiencia como director de producciones comerciales. 6 años de experiencia como docente. Adobe Certified Expert & Adobe Certified Instructor Autodesk Product Managment

Federico J. Padial
Federico J. Padial
Profesor Infoarquitectura 3D

Infografista 3d Artist Diseñador industrial Infografista 3D en Isidro Gallego & José Mota Arquitectos Delineante en Taller de Arquitectura Urbana S.L. Delineante en Estudio de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo de Málaga S.L. Delineante en M.L.M.G. Taller de Proyectos S.L.

Miguel Angel Carriqui Lopez
Miguel Angel Carriqui Lopez
Profesor de Infoarquitectura

Infoarquitectura Ilustrador 3D y 2D Diseñador industrial Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad de Málaga Responsable de los talleres de Photoshop y Autodesk 3D Studio Max Amplia experiencia docente

Ubalio Martinez Bedoya
Ubalio Martinez Bedoya
Profesor de Infoarquitectura

Infografista 3d Artist Diseñador industrial Profesor de los talleres de Autodesk 3D Studio Max y Adobe Illustrator 3D Artist en The Big Picture - VFX & Motion Graphics School Maquetador e Infógrafo en AENA

Temario

BLOQUE AUTODESK REVIT

Introducción

  • Objetivos
  • Reglas generales del Máster

Building Information Modeling -

  • Conceptos
  • Conceptos BIM
  • El trabajo colaborativo
  • Exigencia del mercado nacional e internacional
  • Interacción de Roles

Architecture Revit Conceptos

  • Criterios generales
  • Definiciones para interacción, relación y
  • administración
Interface
  • Entorno de navegación Esencial
  • Gestión de Planos
  • Navegación del proyecto
Configuración de un proyecto
  • Repaso de las necesidades del proyecto
  • Generación de múltiples niveles
  • Introducción de información
Elementos de Construcción
  • Categorías
  • Formas de generación directa, por boceto,
  • Estructurales
  • Práctica con todos los elementos Muros,
  • puertas, ventanas y puertas.
  • Generación de Bocetos
  • Generación de Techos
  • Escaleras Lineales y Curvas.
  • Barandas
  • Cubierta
  • Generación de Elementos Estructurales.
Creación de Muros
  • Creación de muros exteriores
  • Creación de muros de carga
  • Creación de divisiones internas
Forjados y porches
  • Creación de suelos estructurales
  • Creación de solerías
  • Superficies exteriores y porches
Puertas y Ventanas
  • Creación de carpinterías paramétricas
  • Incorporación de atrios mediante muros
  • cortina
Elementos de Masa
  • Por Creación Directa
  • Diseño Conceptual y Derivación en Elementos
  • de Construcción
Escaleras y Barandillas
  • Construcción de escalera básica
  • Escaleras sinusoidales
  • Creación de perfiles de peldaños
  • Detalles y terminaciones
Habitaciones
  • Creación de etiquetas de solerías
Cubiertas
  • Creación de Cubiertas residenciales
  • Cubiertas para porches
  • Cubiertas abiertas
Familias
  • Estudio y análisis de los diferentes tipos de
  • plantillas de Familias
  • Creación de Familias
  • Importación a nuestro proyecto
Cocinas y Baños
  • Creación de mobiliario de cocina y accesorios
  • Elementos de fontanería
Materiales
  • Estudio, análisis y creación.
Normas de Proyecto
  • Transferencia de normas entre proyectos
  • Claves de Tablas de Planificación
  • Claves para habitaciones (suelo, pinturas etc)

Claves de Tablas de Planificación

  • Claves para habitaciones (suelo, pinturas etc)

BLOQUE 3D STUDIO MAX & VRAY

Introducción
  • Objetivos
  • Reglas generales del curso
Interface de 3D Studio MAX
  • Descripción del Interface del Usuario
  • Distribución de los Paneles: Categorías y
  • Subcategorías - Persianas - Casillas
  • Paramétricas - Casillas de Verificación
  • Sistemas de Coordenadas - Diferentes tipos
  • Herramientas de Control de Visores - para
  • controlar de vistas Axonométricas, en
  • perspectiva, en cámara y en modo luz
  • Menús Quads, uso y configuración
  • Clonación de Objetos: Copy - Instance -
  • Reference
  • Trabajo por capas
  • Vista esquemática
  • Nuevos Ajustes al trabajo por capas
Trabajo con precisión
  • Herramientas de precisión
  • Uso de unidades
  • Uso de cuadrículas
  • Uso de la cuadrícula inicial
  • Uso de objetos de cuadrícula
  • Alineación de objetos
  • Alineación de normales
  • Definición de ajustes estándar
  • Definición de opciones de ajuste
  • Medir distancias y ángulos
Modelado Arquitectónico
  • Delineación en 3D Studio MAX
  • Modificadores basados en Splines
  • Construcción de viales y elementos
  • topográficos de nivel I
  • Construcción 3D optimizada de elementos
  • verticales y horizontales
  • Herramientas de precisión con 3D Studio MAX
  • Modelado híbrido de cubiertas en teja
  • Modelado orgánico para viales y terrenos
  • complejos cuidando la topología de la malla
Materiales y Acabados para Arquitectura
  • Materiales Standard
  • Comportamiento de materiales: solerías
  • pulidas, rústicas, carpinterías de madera,
  • aluminios, planazos, mamposterías, rocallas...
  • Máscaras para solerías complejas
  • Materiales para objetos compuestos
  • Shaders - Blinn - Metal - Anisotrópico - Pong -
  • Multicapa - OrenNayarBlinn - Strauss
  • Materiales Compuestos - Dos Lados - Mate
  • Shadow
  • Mapeados para solerías y elementos
  • verticales: cenefas, rosa de viento en varios
  • mármoles...
  • Modificadores de mapeado multicanal
  • Editor de Materiales - Ranuras de material -
  • Biblioteca de materiales - Visor de Materiales -
  • Texturas 2D
  • Texturas procedurales
  • Pintado de texturas con Photoshop y Mudbox
  • Ejemplos prácticos
Las cámaras. Corrección de perspectiva
  • Fotografía arquitectónica
  • Iluminación Exterior con VRay

Modelado Avanzado
  • Modelado de elementos orgánicos
  • Esculpido de detalles con Mudbox
  • Parcelación y elementos de separación
  • Modelado de mobiliario orgánico
  • Modelado de topografías complejas
  • Luces VRay (Nivel Avanzado)
  • VRayLight - Planas - Esféricas - Domos
  • VRaySun vs Luz Direct
  • Sombras VRay
  • Cámaras físicas VRay
Materiales VRay (Nivel Avanzado)
  • Difusos, reflexión y refracción
  • Traslucidez
  • Efectos Glossy
  • Opacidades con VRay
  • Desplazamiento 2D y 3D
  • VRayMtl
  • VRay2SidedMtl
  • VRayOverrideMtl
  • VRayLightMtl
  • VRayMtlWrapper
  • VRayFastSSS
  • VRayBlendMtl
Mapas VRay (Nivel Avanzado)
  • VRaySky
  • VRayDirt
  • VRayColor
  • VRayMap
  • VRayHDRI
  • VRayEdgesTex
  • VRayBmpFilter
Técnicas de Cine aplicadas aInfoArquitectura
  • Fotogrametría y recreación de entornos reales
  • Camera Mapping y recreación de entornos
  • reales
Configuración VRay
  • Panel Global switches
  • Panel Image Sampler (Antialiasing)
  • Panel Environment
  • Panel System
  • Parámetros Raycaster
  • División por Render region
  • Frame stamp
  • Panel Object settings
  • Panel Light settings
  • Presets
  • V-Ray log
  • Incompatibilidades con MAX
Renderizado con VRay
  • Panel de renderizado común
  • Configuración de iluminación para exteriores
  • Mapa de irradiación Básico
  • Tipos de Archivo de salida
  • Ajustes para el medio: imprenta, web y video
  • Ventana de renderizado. Canal Alfa
  • Preview
  • Render final
Iluminación Global con VRay
  • Motor de Iluminación Global, parámetros
  • avanzados
  • Estudio de iluminación de Interiores -
  • Simulación de luces
  • V-Ray Frame Buffer
  • Indirect Illumination (GI)
  • Brute force GI
  • Irradiance map: Presets Built-in
  • Irradiance map: Parámetros Básicos
  • Irradiance map: Opciones
  • Irradiance map: Detail enhancement
  • Irradiance map: Opciones Avanzadas
  • Irradiance map: Modos de cálculo
  • Irradiance map: opciones On render end
  • Light cache: Parámetros de Cálculo
  • Light cache: Parámetros de reconstrucción
  • Light cache: Modos de Cálculo
  • Light cache: On render end
  • Caustics
  • DMC sampler (deterministic Monte Carlo -
  • adaptación del QMC)
  • Color mapping
Animación y Efectos Especiales
  • Controladores de animación
  • Encuadres de escena y animación de cámara
  • Efectos de dinámicas reales con Reactor
  • Telas, Cuerpos rígidos, blandos y líquidos
  • Efectos Atmosféricos y efectos especiales
  • VideoPost para Montajes sencillos
Realización de Proyectos
  • Escena de exterior animada
  • Escena de interiorismo animada
Adobe Photoshop® para 3D
  • Tipos de archivos gráficos
  • Canales, modos de color e información de
  • archivos
  • Resolución de archivos para vídeo
  • Selección y capas. Estilos de capas
  • Texto en PhotoShop. Objetos inteligentes.
  • Filtros y efectos
  • Creación de Texturas
  • Corrección de Texturas
  • Corrección Fotográfica
  • Composición

BLOQUE MOTION GRAPHICS & VFX

Lenguaje Audiovisual en Motion Graphics
  • Referencias inevitables
  • Qué son los gráficos animados: Historia de
  • los gráficos animados
  • Gráficos para televisión, cine y web
  • Iniciación al lenguaje audiovisual: Cuadro y
  • campo
  • La continuidad audiovisual
  • Tipos de planos. Trabajando con planos
  • El eje de la cámara. Cortes fundidos y
  • transiciones
  • El guión audiovisual. Estructura y técnicas de
  • guión
  • Producción audiovisual
  • Tecnología en la producción audiovisual.
  • Fases de la producción
Adobe Illustrator® para Motion Graphics
  • Trabajo con vectores con Adobe Illustrator
  • Organización de capas. Rellenos y bordes
  • La herramienta livetrace Trabajo con textos
  • Rotostoscopiando en Photoshop e Illustrator
  • Creación de gráficos estáticos para televisión
  • Exportación de archivos vectoriales desde
  • PhotoShop (trazados)
  • Filtros y efectos. Opciones de vídeo en
  • Photoshop
Adobe Premiere® para Motion Graphics
  • Tipos de archivos de vídeo
  • Formatos y compresión de vídeo
  • Preparación y configuración de proyectos
  • Configuración y planificación de capturas.
  • Captura de clips: Batch capture
  • Edición IN-OUT. Inserción de transiciones. Key
  • de opacidad y volumen. Edición multipista
  • Efectos y transiciones
  • Inserción de keyframes
  • Colorimetría en vídeo. Utilización del monitor
  • en forma de onda. Corrección de color:
  • primaria y secundaria
  • Codificación de vídeo. Exportación de vídeo
  • para soportes de alta definición, definición
  • estándar, para web y para dispositivos
  • móviles
Animación para Motion Graphics
  • Los 12 principios de la animación, ¿cómo
  • aplicamos en el Motion Graphics?
  • Ejercicios básicos que apliquen cada principio
  • relevante
  • Análisis de proyectos reales, ¿Dónde están
  • aplicados los principios?
  • Estilos de animación
  • Fundamentos del Diseño Gráfico aplicados al
  • Motion Graphics
After Effects® I (Composición yAnimación 2D)
  • Interfaz de After Effects
  • Distribución de paneles, pestañas, visores
  • Preparación de proyectos
  • Tipos de archivos y preparación para su
  • importación
  • Las composiciones
  • Controles de composiciones
  • Importación de proyectos de Adobe Premiere
  • Importación de proyectos de After Effects
  • dentro de otro proyecto de After Effects
  • Trabajando con capas
  • Edición de capas y tipos de capas
  • Exportación de películas
  • Transformaciones de capas, opciones de
  • visualización, modos de fusión, emparentado
  • de capas
  • Trabajar con sólidos
  • Animación por keyframes
  • Precomposiciones
  • Velocidad y curvas de animación (Easy
  • in-out)Desenfoque de movimiento
  • Time remap (acelerando y decelerando)
  • Máscaras
  • Propiedades de máscaras
  • Animación de máscaras
  • Trackmate y Canales Alpha
  • Autogeneración de formas
  • Introducción a las expresiones: “Wiggle” y
  • “Time”.Shape LayersP
After Effects II (Composición yAnimación 3D)
  • Creación de Capas 3D
  • Propiedades de capas 3D
  • Trabajando con vistas
  • Cámaras y propiedades de cámaras
  • Animación de cámaras
  • Creación y configuración de luces
  • Configuraciones de sombras
  • Animación de capas 3D
  • Creación de capas 3D desde Photoshop
  • Importación y trabajo con archivos vpe
  • Efectos 3D sobre capas
  • Simulación de Tracking 3D
After Effects III (Chromakeying yEfectos)
  • ¿Pantalla verde o azul? Conceptos básicos de
  • iluminación
  • Creación de mattes con Primatte Keyer
  • Suavizado de bordes. Spill supressor
  • Matte Choker. Cromakeying crítico: pelos y
  • transparencias
  • Rotoscopia y máscaras
  • Efectos de Corrección de color
  • Efectos de iluminación, Generate & Estilize
  • Efectos especiales con Plugins
  • Shine, Starglow, 3D Stroke
  • Animación de partículas
Entrega de Proyecto Final

Información adicional

Contamos con los mejores profesionales, cada uno especialista en su campo, saben las competencias que el mercado laboral demanda.
En ANIMUM formamos a profesionales completos en todas las áreas: Autodesk Revit, 3D Studio Max & VRay y Motion Graphics & VFX.  Trabaja con los programas y domina el software que usan las empresas.  Visita nuestra página web para ver algunos de los proyectos finales que nuestros alumnos pueden enseñar a empresas del sector.
Pocas plazas

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