Aprender a identificar la evolución de las últimas tendencias de moda

Curso de Invierno en Coolhunting and Fashion Trends

Istituto Europeo di Design Barcelona

2.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    27/01/2015
Descripción

Coolhunting es un término acuñado en el mundo del marketing y la publicidad que se traduce como caza de tendencias. La figura del coolhunter (cazador de tendencias) se encarga de hacer una serie de predicciones sobre los cambios y evoluciones asociados a la cultura del consumo y la moda. ¿Te interesa aprender más sobre esta materia? Istituto Europeo di Design Barcelona ha diseñado este curso de invierno que te capacita en coolhunting y estudio de tendencias de moda.

Con esta formación adquirirás todas las competencias necesarias para cualificarte en el ámbito del coolhunting. Durante el curso conocerás los orígenes, evolución y estado actual de esta profesión, conociendo todas sus bases teóricas y aplicaciones. Con una metodología de carácter teórico-práctica, te instruirás en las dotes de observación e investigación de las últimas tendencias de ropa, estilismo e imagen personal.

Entra en este mundillo de la mano de este curso impartido en Barcelona y que podrás completar en 100 horas de estudio durante un mes. Aprende todo lo indispensable respecto a esta nueva disciplina a caballo entre el marketing, investigación comercial, publicidad e I+D.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
27 de enero de 2015
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Producción de moda
Coolhunting
Coolhunter
Producción de artículos de vanguardia
Investigador de tendencias
Moda
Estética personal

Profesores

MARINA OJAN
MARINA OJAN
COORDINADORA

Temario

Este curso pretende aportar a los participantes conocimientos de coolhunting y de sus recursos asociados con la producción de artículos de vanguardia para el mercado.
Durante el curso se hará un recorrido por los orígenes del coolhunting y se estudiarán sus bases teóricas. Los estudiantes realizarán experiencias prácticas en las que cada participante se convertirá en un observador y en un investigador de tendencias.