Aprender inglés en Barcelona

Curso de Inglés en Barcelona

Home English Center

Precio a consultar

Detalles del curso

  • Curso
  • Nivel básico
  • Semipresencial
  • Barcelona
  • 600 horas lectivas
Descripción

Hoy en día, el inglés es el idioma más hablado del mundo. Este lenguaje se ha convertido en una herramienta básica para crear y fortalecer diversas relaciones (ya sean laborales o de carácter personal). Si te gustaría aprender este idioma, ha llegado tu oportunidad. Home English Center imparte el curso de inglés; asimismo, la matrícula es gratuita y el precio es a consultar con el centro.

Por un lado, la metodología que propone el centro es semipresencial. Asimismo, la formación consta de 600 horas lectivas. De esta manera, el alumno puede compatibilizar fácilmente la formación con sus otras actividades diarias.

Por otro lado, el completo y elaborado plan de estudios se centra en fortalecer las bases lingüísticas del estudiante, tales como, la gramática, los tiempos verbales o la expresión oral. El principal objetivo es que los participantes del curso aprendan a comunicarse con total facilidad (ya sea en un medio escrito u oral).

Así que no lo dudes más y no pierdas esta oportunidad que te brinda Home English Center, comienza a aprender o mejorar tu nivel de inglés. Además, recuerda que puedes solicitar más información a través de nuestra web, Emagister.com.

Detalles del curso

Este curso está dirigido únicamente a residentes en España

Certificado de asistencia otorgado por Home English Center

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Barcelona, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Aprender ingles
Estudiar inglés
Idioma inglés
Curso semipresencial
Gramática inglés
Verbos inglés
Conversación inglés
Vocabulario inglés
Profesor particular
Actividades en grupo

Temario

Con nuestro curso semipresencial aprendes de manera combinada: practicas y realizas tu ejercicios desde donde tú quieras a través del Campus Online y participas de las actividades, las clases de conversación y de refuerzo en el centro.

Avanzas a tu ritmo y sin necesidad de horarios, con un profesor personal que guía tu aprendizaje y al que podrás plantearle tus dudas y recibir sus comentarios siempre que lo necesites. Así tuaprendizaje será:
  • Independiente, con un método interactivo multimedia y a la vez presencial.
  • Con clases de conversación en nuestro centro para que pongas en práctica, de forma activa y con otros alumnos, todo lo que vas aprendiendo cada día.
  • Clases de refuerzo presenciales sobre temática variada para que profundices en aquellos aspectos quemás te interesen.
  • El apoyo de nuestro newsletter Canalonhe, la revista English Today y acceso al Campus Online.
  • Y participarás en las Activities donde podrás poner en practica tu trabajo personal, comunicarte con otros compañeros y vivir el inglés en primera persona.

Información adicional


Información sobre el precio
: Financiación sin intereses

Observaciones: Los cursos HOME ENGLISH presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas. Financiación sin intereses. Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares