Postgrado in Design for Innovation Strategy

IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
En Barcelona
  • IED Barcelona Istituto Europeo di Design.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Barcelona
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    23/01/2017
Descripción

¿Trabajas en el ámbito del diseño? ¿Quieres completar tu formación con un postgrado? Emagister.com incorpora a su catálogo esta oferta educativa que ampliará tus posibilidades de entrar en el mercado laboral.

IED Barcelona Istituto Europeo di Design ha diseñado el plan de estudios del Postgrado in Design for Innovation Strategy, que imparte en modalidad presencial en Barcelona. Con esta formación, te prepararás para gestionar proyectos creativos de gran envergadura.

A lo largo de los 2 meses de duración del postgrado, aprenderás a adoptar estrategias empresariales innovadoras mediante las posibilidades del diseño y a tomar decisiones clave para un correcto desarrollo y crecimiento de la empresa.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 de enero de 2017
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del postgrado es ofrecer los conocimientos necesarios con el fin de entender y utilizar el diseño como una herramienta estratégica para expresar y promover la innovación. Con el curso se pretende formar a profesionales que lideren la gestión de procesos de diseño complejos y asuman nuevos retos a fin de explotar oportunidades aplicando el conocimiento y las metodologías para fomentar la innovación: . Dotar a los participantes de una serie de habilidades para promocionar, desarrollar y gestionar la innovación a través del diseño, tanto en un proyecto como dentro de una organización. . Ofrecer los conocimientos y las herramientas metodológicas necesarias para desarrollar y gestionar proyectos de innovación, desde la creación de nuevos productos y servicios hasta la de nuevos modelos de negocio o redefiniendo procesos, siempre desde la perspectiva del design thinking. . Entender las metodologías y los procesos de diseño que permiten poner en práctica las ideas. Desde un punto de vista crítico, el curso ofrecerá las habilidades necesarias para poder cuestionar los procedimientos establecidos, identificar oportunidades y aplicar estrategias de innovación mediante la creatividad y el diseño, integrando todo el conocimiento implicado en el proceso de innovación.

· ¿A quién va dirigido?

. Graduados y licenciados en cualquier disciplina del diseño, ingenieros, arquitectos y profesionales del marketing, la comunicación y la empresa. . Especialistas en marketing y comunicación . Profesionales del ámbito de los negocios y la planificación estratégica . Emprendedores e industriales de múltiples sectores que buscan un nuevo planteamiento para sus procesos de producción, técnicas y metodologías para replantear el enfoque de su negocio . Otros profesionales con experiencia demostrable en el campo del diseño, la innovación o el marketing

· Requisitos

Graduado / licenciado en algún tipo de disciplina de diseño: ingenieros, arquitectos, profesionales en marketing y empresariales.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Innovación
Estrategia empresarial
Sostenibilidad
Liderazgo
Liderazgo estratégico
Oportunidad de negocio
Design thinking
Innovación del diseño
Toma de decisiones

Temario


Aprender innovación estratégica a través del diseño
Curso de Design for Innovation Strategy