Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Técnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización - A distancia

Fomento Profesional Formación a Distancia
A Distancia
  • Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €

Por lo que tengo entendido está todo bien, y la bolsa de empleo es bastante útil.

LA OPINIÓN DE Antiguo alumno
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Necesitas formación para poder optar a un puesto de trabajo? ¿Quieres aprender a realizar la instalación de sistemas de aire acondicionado y climatización, algo cada día más necesario en verano? Si es así, no lo dudes y apúntate a este curso de Técnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización que te ofrece el centro de formación Fomento, en colaboración con Emagister.com.

Dicho curso se imparte en modalidad a distancia, por lo que la flexibilidad de horarios que te facilita el centro te permitirá compatibilizar el aprendizaje con el resto de obligaciones diarias. Así mismo, a lo largo de la formación, aprenderás a diseñar un sistema de climatización, el montaje de equipos de aire acondicionado en viviendas y edificios, detección de posibles fallos en los mismos y cómo repararlos. Al finalizar el curso recibirás un diploma del centro avalando la formación recibida. Por otro lado, podrás, si lo deseas, hacer uso de la bolsa de empleo del mismo, para que te sea más sencillo incorporarte al mercado laboral.

Como añadido, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un equipo de profesionales que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la instalación de sistemas de climatización de la mano de Fomento.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de Instalador de Aire Acondicionado y Climatización está orientado a cubrir la demanda de profesionales existente en este sector. El alumno adquiere conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la instalación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado y climatización, particularmente en lo que se refiere a lograr un funcionamiento adecuado, la puesta a punto y solución de averías. Todo esto le capacita para trabajar en empresas autorizadas del sector.

· ¿A quién va dirigido?

El curso de Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización de Fomento Profesional va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo y quieran enfocar sus salidas profesionales a uno de los campos con mayor salida laboral de los últimos tiempos, la instalación y el mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado y Climatización.

· Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos, sólo la correcta comprensión de las enseñanzas dadas en cada materia.

· Titulación

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Opiniones

A
Antiguo alumno
11/02/2017
Lo mejor Por lo que tengo entendido está todo bien, y la bolsa de empleo es bastante útil.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Climatización
Aire acondicionado
Sistemas inteligentes
Instalador de aire acondicionado
Ecosistemas
Refrigeración doméstica
Ventilación
Calefacción
Climatización doméstica
Problemas ambientales
Instalaciones térmicas en edificios
Montaje de instalaciones de climatización
Legislación medioambiental
Protección del medio ambiente
Detección de Fallos
Tareas de mantenimiento
Tecnología de la Refrigeración
Terminología básica
Conceptos básicos de refrigeración
Aspectos de ventilación

Temario


PROGRAMA FORMATIVO
Este Curso está formado por las siguientes Unidades Didácticas:
UNIDAD DIDÁCTICA 1
MÓDULO 1: Conceptos Físicos y Básicos de Refrigeración
MÓDULO 2: Tecnología de la Refrigeración.
MÓDULO 3: Ventilación.
MÓDULO 4: Instalación y montaje de equipos.
MÓDULO 5: Glosario de términos técnicos. Examen de Evaluación 1
MÓDULO 6: Técnicas de búsqueda de empleo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2
MÓDULO 7: Estructura, funcionamiento y tipos de ecosistemas naturales. MÓDULO 8: Evolución en la concienciación de la protección del Medio Ambiente: Principales hitos ambientales.
MÓDULO 9: Principales problemas ambientales: identificación y gestión. MÓDULO 10: Administración y legislación medio ambiental. Examen de Evaluación 2
Glosario
Bibliografía

ANEXO: CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Nivel Básico)

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

BOLSA DE EMPLEO 
El alumno, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá: La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro. Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail). Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumnos, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo. Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.