Aprender interiorismo y decoración comercial para ser decorador

Tarifa plana 50 euros/mes.

Decoración Profesional

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Eres de aquellos que visualiza la decoración de todo tipo de espacios? ¿Te gustaría especializarte en el sector del interiorismo y la decoración? ¿Quieres convertir tu pasión en tu profesión? Si tus respuestas son afirmativas, significa que este curso en decoración profesional, que te presenta CCC Centro de Estudios, te dotará de las competencias que necesitas para desarrollarte profesionalmente en el mundo de la decoración de viviendas y locales. El programa de estos estudios, que se incluyen en el listado de la oferta formativa de emagister.com, se divide en varias unidades didácticas. A través de éstas, comprenderás la evolución de estilos de los diferentes muebles, así como entenderás las pautas que te ayudan a distribuir y organizar los espacios de una vivienda para alcanzar su mayor aprovechamiento y multifuncionalidad. En el transcurso de esta formación que te ofrece emagister.com, tratarás otros contenidos como la decoración de locales comerciales, los materiales e instalaciones, el revestimiento de suelos y muros, la importancia del color, el dibujo técnico, el diseño asistido por ordenador, etc. Dispondrás de una completa flexibilidad a la hora de seguir el temario de este curso y realizar los ejercicios correspondientes. De este modo, esta formación te facilita la compaginación de tus actividades diarias con la ejecución de estos estudios. La modalidad de aprendizaje a distancia te permitirá llevar a cabo este proceso de aprendizaje desde el lugar que mejor te vaya. Durante este periodo podrás preguntar todo lo que quieras a un tutor personal que te asignarán y/o compartirlo en el servicio de consultas.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


07/03/2014
Lo mejor Es una formación muy completa. Incluye mucha y mucha práctica. Cuando termine el curso haré prácticas en una empresa.

A mejorar No tengo ninguna pega.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

21/09/2011
Sobre el curso El curso de decoración que he terminado me ha encantado, muy bueno el programa que incluyen con el curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

26/08/2011
Sobre el curso Doy las gracias por la buena formación y por la facilidad de comunicación con todas las personas del centro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario


Historia del mueble (8 Unidades Didácticas) Decoración de la vivienda (3 Unidades Didácticas) Decoración de locales comerciales (3 Unidades Didácticas) Materiales e instalaciones (5 Unidades Didácticas) Teoría de la forma en la Decoración (2 Unidades Didácticas) El mundo del color (2 Unidades Didácticas) Ejercitaciones Especiales (4 Unidades Didácticas) Dibujo técnico (3 Unidades Didácticas) Diseño asistido por ordenador (1 Unidad Didáctica)
] .*

Información adicional

Los ejercicios son un complemento de la teoría. Para eso sirven las ""Ejercitaciones y los Ejercicios Prácticos"". Para aplicar lo que se aprende y tener la oportunidad de que el profesor lo analice, lo valore y oriente personalmente al alumno. Y así tendrás la confianza total que necesitas para vivir de la decoración.

Todo el Material complementario que puedas desear para el Curso de Decoración

Un curso de decoración práctico y actual con el que además recibirás un completo lote de material de dibujo (papeles especiales, escalímetro, estilógrafos, acuarelas...) para la realización de los ejercicios prácticos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares