Aprender a intervenir en el quiromasaje con curso a distancia

Curso actualmente no disponible

Curso Online de Quiromasajista MDF

CCC Centro de Estudios - Distancia
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

FINANCIA TUS ESTUDIOS EN CÓMODOS PLAZOS
Plaza limitadas ¡corre!


¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
¿Te interesa el mundo del masaje? ¿Quieres llegar a ser quiromasajista? ¿Estás buscando una formación a distancia? Ahora la tienes a tu alcance con este curso a distancia en quiromasaje, que te ofrece CCC Centro de Estudios - Distancia a través de emagister.com. Al terminar el periodo de formación recibirás una titulación que acredita todos los conocimientos y aptitudes adquiridas durante el curso. Las unidades didácticas del contenido del curso tratan los aspectos más relevantes relacionados con el quiromasaje. Adquirirás conocimientos sobre conceptos como la anatomía y la fisiología humana, además, conocerás los seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas especialmente concretas, sabrás también cuál es la más apropiada para cada parte del cuerpo.Con la metodología de formación a distancia podrás progresar con el curso desde donde más te convenga, además, podrás gestionar tus horarios como prefieras. Tendrás todas las facilidades para adaptar el trascurso de la formación a tus necesidades del día a día. Recibirás todo el material didáctico necesario, relacionado con el quiromasaje, en la dirección que tú indiques.

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Quiromasaje
Anatomía
Fisiología
Drenaje linfático
Técnicas de masaje
Quiromasajista
Organismo
Manipulaciones
Fisiología Humana
Cuerpo humano

Temario

-Contenido tematico-

El contenido temático de los Manuales de Estudio está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma de forma simultánea.
Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
Las manipulaciones del Quiromasaje MDF: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.
Las manipulaciones de Quiromasaje se recogen detalladamente en grabaciones de vídeo.


Logros de este Centro

2016

Información adicional

Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017 Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares