Aprender lenguaje de programación C++

Técnico Programador C++

CENTRO INFORMÁTICA PROFESIONAL
En Bilbao y Barcelona

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En 2 sedes
  • 180 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te apasiona la informática? ¿Quieres aprender a utilizar uno de los lenguajes de programación más demandados? Emagister.com se complace en presentar el curso de Técnico Programador C++ del Centro Informática Profesional. Esta formación permite al alumno introducirse en el mundo de la programación. El lenguaje C++ se caracteriza por ser una programación orientada a objetos.

Una vez dominado el lenguaje, éste capacita al alumno para programar sistemas operativos, compiladores, aplicaciones de bases de datos, procesadores de texto y juegos, entre otras posibilidades.

El curso va dirigido a estudiantes de programación, universitarios, programadores de otros lenguajes, futuros programadores de videojuegos y cualquier otra profesión o vocación relacionada con las Tecnologías de la Información.

La formación es totalmente personalizada, existe la posibilidad de adaptar el temario a las necesidades formativas del alumno y, aquello que más le interesa aprender. Las clases son de cinco alumnos, el reducido nombre de estudiantes facilita una educación más personalizada y productiva

Si durante el aprendizaje, el alumno tiene posibilidad de realizar prácticas con una empresa relacionada con la formación, el centro facilita la tramitación del convenio.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Calle Urgell, 100., 08011, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Calle Rafaela Ybarra, 10., 48014, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Introducir al alumno en el mundo de la programación, conociendo uno de los mejores lenguajes de programación de propósito general que le facilitará el aprendizaje de los demás lenguajes de programación.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes de programación, universitarios, programadores de otros lenguajes, futuros programadores de videojuegos.

· Titulación

Certificado

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida tu solicitud de información una asesora docente se pondrá en contacto contigo para ampliar la información solicitada.

Opiniones

A

02/03/2012
Lo mejor La verdad es que el curso me ha servido para perfeccionar lo que ya sabía del lenguaje de C++ y gracias a que pude sacarme el certificado, he encontrado trabajo!! El profesorado fantástico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Uñas
C++
Lenguaje de programación C++
Elementos básicos de un programa de C++
Operadores y expresiones
Estructuras de control
Arrays y cadenas
Funciones en programación
Tipos de datos y operadores avanzados
Herencia y funciones virtuales de programación C++
Programación orientada a objetos
Sobrecarga de operadores

Profesores

Jordi Llort
Jordi Llort
Profesor de Programación

En Cipsa desde 1989, como profesor de Programación: C++, Visual C++, Visual Basic.net, Ofimática, Realidad Virtual y Programas de Gestión empresarial. Además os ayudará con vuestras dudas acerca de Windows ó de Sistemas operativos de redes (Windows Server ). Para los diseñadores será el tutor de vuestro aprendizaje de Illustrator e InDesign.

Temario

En el curso del técnico programador de C++ veremos los siguientes temas:

1. Elementos básicos de un programa de C++
2. Operadores y expresiones
3. Estructuras de control
4. Arrays y cadenas
5. Punteros
6. Funciones
7. Estructuras, uniones y enumeraciones
8. Tipos de datos y operadores avanzados
9. Conceptos de la POO, las clases y los objetos
10. Sobrecarga de operadores
11. El sistema de E/S de C++
12. Herencia y funciones virtuales
13. Las plantillas (templates) y el tratamiento de excepciones


Información adicional

Observaciones: Todo nuestro equipo asesor y docente trabaja para que consigas tu objetivo. Diseñamos un plan de estudios personalizado. Adaptamos el temario a tus necesidades formativas insistiendo en la parte de la materia que más te interesa dominar. Dispones de una flexibilidad y libertad horaria para que lo compagines con tu vida diaria (trabajo, otros estudios...). Todos nuestros cursos son homologados para que acredites de forma objetiva tus conocimientos en cualquier puesto de trabajo. Cuando acabes el curso dominarás completamente la herramienta y tendrás la autonomía y la seguridad en ti mismo para realizar con éxito tu trabajo. Si el curso que diseñamos es lo que realmente necesitas, haremos que el dinero no sea un problema. Disponemos de multitud de becas y facilidades en el modo de pago. Nuestras instalaciones están equipadas con computadoras Xeon de 4GB de RAM y 500GB de disco duro y AMD Athlon 64B de 4GB de RAM y 160 GB de memoria con pantallas de 17"-19". Disponemos de una biblioteca donde los alumnos pueden consultar la bibliografía recomendada y venir a trabajar con su propio ordenador si así lo deseaCertificado refiere al material del curso se le facilitará al alumno un PDF con unos ejercicios y se le indicará la bibliografía necesaria para el curso. Nuestros alumnos se benefician de un 10% de descuento en la librería colaboradora con el centro. En el campus virtual hay material audiovisual didáctico para complementar el curso. Observaciones fecha y convocatorias: Se abren convocatorias cada principio de mes
Prácticas en empresa: Durante la estancia formativa en el centro, si al alumno se le ofrece la posibilidad de realizar unas prácticas en empresa nosotros le facilitaremos la tramitación del convenio de prácticas.
Alumnos por clase: 5