Aprender lenguaje Sql

MySQL

video2brain
Online

24 
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El objetivo de este curso de Mysql online es enseñarte en tan solo 2 horas el manejo básico de bases de datos en cualquier entorno. Este curso es en realidad un video que te enseña teoría y práctica y va dirigido a todos los que desean prender de programación y saber cómo funciona el lenguaje Mysql.

Aprenderás todo lo que necesitas para sacar todo el partido a este lenguaje estándar que te permite trabajar con bases de datos de forma masiva. Conocerás la utilidad que tiene al ser muy usado en entornos web y su versatilidad le hace compatible con bases de datos de cualquier tamaño.

Con este curso entrarás en contacto con el uso de MySQL y la aplicación phpMyAdmin para gestionar bases de datos.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Lenguaje SQL
Gestión de Bases de Datos
Bases de datos con Mysql
Programación en Mysql
Lenguaje Mysql

Profesores

Jose Vicente Carratalá
Jose Vicente Carratalá
Formador

José Vicente Carratalá es un creativo multimedia con diez años de experiencia en desarrollo de proyectos e impartición de formación especializada. Actualmente dirige su propio estudio de desarrollo multimedia: Jocarsa. Coordina continuamente la producción con la impartición de cursos y masters en varios centros de formación de alto rendimiento en la zona de Valencia (España).

Temario

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos masivamente usado en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL. Es muy ampliamente usado en entornos web, en combinación con lenguajes de servidor como PHP.

Posee la facilidad de uso de cualquier sistema basado en SQL y añade versatilidad en el manejo de las bases de datos, y una tremenda escalabilidad, que hace que el mismo sistema sea válido para cualquier tamaño de bases de datos.

El objetivo de este curso video2brain es introducir al alumno en el uso de MySQL de una manera completamente sencilla. Usaremos el entorno phpMyAdmin: una aplicación programada en php (no es necesario conocer php, aunque si recomendable), que nos permite gestionar (crear, eliminar, actualizar, buscar, filtrar,...) bases de datos MySQL de una manera visual, gráfica e intuitiva, a través de formularios en pantalla.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares