Aprender maquillaje de novia presencialmente

Curso de Maquillaje para Novia

WingsGroup
Descuento

300 € 200 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Siempre quisiste dedicarte al maquillaje a nivel profesional? ¿Sientes pasión por la estética? Con este curso destinado a aprender diferentes técnicas para el maquillaje de novias podrás lograr tu objetivo más deseado.

Emagister.com te presenta una formación impartida por el centro Wings Group. Se trata de un curso de modalidad presencial y compuesto por un total de 24 horas lectivas. Las clases tendrán lugar en las instalaciones del centro en Madrid, de la mano de grandes profesionales del sector del maquillaje y la estética. De este modo, no sólo adquirirás los conceptos más teóricos, sino que también verás diferentes técnicas y trucos prácticos.

Cuestiones y temáticas como el visajismo, el color, técnicas de tratamiento, la atención a los labios o la boca y la especialidad en maquillaje para bodas y grandes eventos, serán, con toda seguridad, elementos clave y transversales en esta formación. Aspectos que te ofrecerán las tablas necesarias para ser un profesional integral y competente en esta materia.

Un curso dirigido a personas que teniendo conocimientos sobre maquillaje a nivel profesional quieran especializarse en maquillaje de novias y a personas que, viniendo de otros campos, quisieran profundizar en el mundo de la estética y el maquillaje. No lo dudes. Este es el curso que buscabas.

Información importante

Descuento: DESCUENTO PROMOCIONAL

Requisitos: Conocimientos de maquillaje a nivel profesional

Certificado de asistencia otorgado por WingsGroup

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
MADRID
C/ Alcalá, 20, 28007, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Corrección de color
Maquillaje
Maquillaje de boda
Maquillaje facial
NOVIAS
Visajismo
Color
Técnicas de maquillaje

Profesores

Vanessa Barrao
Vanessa Barrao
Profesora de Maquillaje

Vanessa Barrao es una profesional con amplia experiencia en el sector de la moda como en el cine. Su formación empezó en el año 2002 como esteticista pero rápidamente amplio sus conocimientos centrándose en el maquillaje y comenzando su primer trabajo en una televisión local. Seguidamente realizo un master que le permitio varios trabajos cinematográficos y lo compaginó siempre con trabajos en moda. Varios de sus primeros cortometrajes como maquilladora poseen un buen palmares. Para complementar mejor sus aptitudes laborares estudio peluquería de plato que terminó con peluquería de saló

Temario

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

INTRODUCCIÓN AL VISAJISMO.

El visajismo es el estudio y la valoración del rostro y sus correcciones correspondientes, así como el análisis del tipo de piel. Además de una depilación de cejas correcta y favorecedora para diferentes tipos de rasgos.

TEORIA DEL COLOR.

  • Análisis del color para ayudarnos a crear armonías y contrastes. Teniendo en cuenta el vestido y lugar de ceremonia.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y UTILLAJE Y SU MODO DE UTILIZACIÓN.

  • Utilizaremos correctamente los diferentes tipos de productos de rostro y pelo, así como los pinceles adecuados. Con una explicación de cuáles son los productos que nos ayudaran a un acabado impecable.

CONSEJOS DE TRATAMIENTO EN PIEL Y CABELLO ANTES DE LA BODA.

  • Siempre se aconseja ciertos tratamientos para que la piel y el cabello luzcan adecuados.

REALIZACION DE PRUEBA DE MAQUILLAJE.

  • Seguiremos los pasos adecuados para aconsejar a la novia el día de la prueba, como proceder para obtener el mejor resultado.

MAQUILLAJE DE ROSTRO.

  • Aprenderemos el uso correcto y a corde en cada ocasión de la base, los correctores y el colorete. Su cosmetología y aplicación adecuada.

MAQUILLAJE DE OJOS Y LABIOS.

  • Maquillaremos los ojos respecto a los rasgos.
  • Tanto para la ceremonia como `para la cámara.
  • Utilizando las técnicas más empleadas.
  • Ojos rasgados, banana, piel transpirada, , efecto cara lavada, etc.
  • También crearemos unos labios que acompañaran en armonía nuestro look, perfilados perfectos, labios sensuales, naturales…

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares