Aprender a maquillar a distancia

Maquillador/a

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te atrae el mundo de la estética y la belleza? Emagister te da la posibilidad de convertirte en maquillador con este curso impartido por Formación Universitaria. Obtendrás el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.

El curso te dotará de los conocimientos necesarios para que seas capaz de gestionar un negocio de estética, y organizar y controlar una cabina de maquillaje; sabrás para qué utilizar cada producto e instrumento y dirigirte y atender a la clientela. Aprenderás a realizar todo tipo de maquillajes, tanto diseños artísticos, de caracterización, como maquillaje de calle, eventos y bodas, siempre adaptándolos a la forma de la cara de la clienta, color de pelo o vestimenta. Sabrás realizar correctamente maquillajes destinados a la toma de fotografías en blanco y negro, color, así como para cine y televisión. Adquirirás amplios conocimientos en cosmetología y sabrás como asesorar y aconsejar a los clientes.
Una vez acabado el curso, podrás ejercer tu labor profesional en peluquerías, centros de estética, estudios de televisión, salones de belleza, etc.

El curso, que tiene una duración de 475 horas, se imparte en modalidad a distancia, por lo que podrás compaginar el estudio con cualquier otra actividad, ya que estudiarás desde casa marcando tus propios horarios. No lo pienses más y pide más información al centro a través de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Maquillaje
Estética integral
Salones de belleza
Empresas dedicadas a la imagen personal integral
Centros de estética
Publicidad y medios de comunicación visual
Organización cabina de maquillaje
Manipulación de útiles y productos
Atención al cliente
Realizar diseños de maquillaje
Caracterización
Maquillaje de calle
Cosmetología
Maquillaje de noche
maquillaje de fiesta
Maquillaje de fantasía
Maquillaje para fotografía

Temario


- Realizar de forma correcta todas las tareas de organización y control de una cabina de maquillaje, manipulación de útiles y productos así como la atención de clientes y modelos

- Realizar de forma correcta los dibujos y diseños de todo tipo de rostros, maquillajes y correcciones, así como diseños artísticos, fantasías faciales y corporales y diseño paso a paso de caracterización.

- Realizar de forma correcta maquillajes de calle y cosmetológicos, así como asesoramiento sobre este último a clientes

- Realizar de forma correcta todo tipo de maquillajes de noche y fiesta adaptándolos al peinado, vestuario y adornos del/a cliente, así como a su personalidad

- Diseñar y realizar todo tipo de maquillajes de caracterización, fantasía y corporal, de forma autónoma, con conocimiento de causa y dentro de un tiempo adecuado.

- Realizar de forma correcta maquillajes con las técnicas para fotografía en blanco y negro y color, así como para cine y televisión.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares