Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Aprender a montar e instalar equipos de aire acondicionado

Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Campus Training
Semipresencial en Bilbao, A Coruña, Palma De Mallorca y 5 sedes más

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • En 8 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría poder instalar equipos de aire acondicionado y climatización? ¿Quieres orientar tu futuro profesional hacia este sector? ¿Estás buscando una formación de calidad? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso de instalador de aire acondicionado y climatización, que te ofrece Campus Training a través de emagister.com. Al terminar esta formación podrás optar a nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

Gracias al material didáctico ofrecido en este curso adquirirás los conceptos más importantes relacionados con el montaje y la instalación de equipos de aire acondicionado y climatización. Serás capaz de detectar fallos o averías en los sistemas de aire acondicionado y climatización, y posteriormente tendrás las nociones suficientes para repararlos. Dependiendo de cuál sea el entorno sabrás que sistema es más adecuado para cada sitio.

Gracias al método de formación presencial podrás recibir una formación más personalizada, esto es muy importante en cursos como el de instalador de aire acondicionado y climatización, ya que la práctica es un aspecto muy importante. Las empresas cada día buscan profesionales altamente cualificados para realizar tareas de instalación de aire acondicionado y climatización.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1, 15001, A Coruña, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
Donostia-san Sebastian
Mayor 1, 20897, Guipúzcoa, España
Ver mapa
A elegir
Gijón
C/ Mieres 5 bajo, 33208, Asturias, España
Ver mapa
A elegir
Lugo
C/Comandante Fontanes nº1-1º, 15001, Lugo, España
Ver mapa
Ver todas (8)

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requieren.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Instalación de aire acondicionado
Instalador de aire acondicionado
Aire acondicionado
Climatización
Innovación
Gestión laboral
Aire acondicionado
Montaje de equipos
Diseño del montaje
Sugerencias de equipos
Comodidad
Innovaciones
Tecnología
Instalación de equipos

Temario

Campus Training ha creado el curso de Instalador de Aire Acondicionado y Climatización con la intención de formar profesionales que cubran la alta demanda de profesionales existente en este sector y para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar, montar y reparar equipos de aire acondicionado y climatización, ya sea por cuenta propia, trabajando para empresas del sector o para empresas comercializadoras como instalador.


Cada día las empresas buscan profesionales altamente cualificados en todos los sectores

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo y quieran enfocar sus salidas profesionales a uno de los campos con mayor salida laboral de los últimos tiempos, la instalación y el Montaje de equipos de Aire Acondicionado y Climatización.


A través del programa formativo adquirirás conocimientos sobre como diseñar un sistema de Climatización, sugerir los equipos a montar y realizar un diseño del montaje de los equipos. Aprenderás a montar equipos de Aire Acondicionado en edificios y viviendas, a instalarlos y ponerlos en funcionamiento. Y a reparar averías y detectar fallos de los equipos.

Información adicional

Una vez finalizada la formación recibirás una Doble Titulación por parte de Campus Training :  1. La titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta te capacita totalmente para desempeñar la profesión de Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización en todas sus vertientes.  2. Recibirás también el diploma de Prevención de Riesgos Laborales, nivel básico de la formación e-learning complementaria.