Aprender online a programar con Primavera Project Planner 6

Primavera Project Planner 6

Eadic
Online

425 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
Descripción

¿Quieres saber cuál es la herramienta más usada en programación y diseño de proyectos empresariales? Emagister.com tiene la respuesta a esta pregunta. Cursa la presente formación de Primavera Project Planner 6 y aprenderás a dominar esta potente herramienta con total seguridad y garantía de éxito profesional.

Este curso trata de dar a conocer la herramienta informática más importante a nivel internacional para la realización de planificaciones de proyectos. El curso se desarrolla a partir del conocimiento completo del programa y todas sus herramientas y ayudas, para, en cada tema, ir desarrollando con el contenido y los ejercicios resueltos, una planificación detallada y completa de un proyecto concreto. Conseguirás a final del curso ser capaz de desarrollar por completo la planificación de cualquier proyecto, bien entendido que el sucesivo uso de Primavera te dará la suficiente agilidad y experiencia en el uso del programa. Por lo que recomendamos que además de los ejercicios propuestos, realices un mayor uso del programa y plantees en las tutorías cualquier problema con que te encuentres.

Este curso tiene una carga lectiva de 40 horas, las cuales están repartidas en ocho semanas. Se imparte de forma online, por lo que tendrás total flexibilidad a la hora de realizar el curso. Pide más información a través de la web de emagister.com si el curso ha sido de tu interés.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

U

01/10/2013
Lo mejor He visto el curso bien. Creo que es muy útil. El trato con el profesorado fue muy bueno

A mejorar No dieron servicio técnico para instalar el programa, o cuando deja de funcionar. No era la misma versión que usaba el profesor. Tuvimos que buscarnos la vida para encontrar cosas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
U

01/09/2013
Lo mejor Lo que más destaco de este curso es el hecho de disponer de un título de "Primavera Project". Es un programa muy complejo y el curso me ha ido muy bien para atestiguar mis conocimientos sobre él, desde el punto de vista curricular.

A mejorar Sobre la formación en si, no destaco ningún aspecto positivo. La formación es muy superficial y no está bien planteada. Durante el curso me he limitado a leer un manual, que me podría haber descargado de forma gratuita.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/09/2013
Lo mejor Lo que más me gustó de este curso es que al ser a distancia me permitía tener un horario flexible de estudio. El temario y el nivel era muy completo. La duración del curso es de 40 horas y lo finalicé rápidamente.

A mejorar El campus virtual dio algún que otro problema, pero no destaco ningún aspecto muy relevante.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
U

01/09/2013
Lo mejor En cuanto al contenido, se trata de un curso que me ha parecido muy interesante. Tomé interés por esta formación por una cuestión de demanda de empleo, ya que lo solicitaban para bastantes puestos de trabajo. La formación está planteada de manera muy básica, de modo que me ayudó a entender el curso a la perfección. En términos globales, lo valoro muy positivamente.

A mejorar Había que hacer una serie de prácticas y siempre giraban alrededor del mismo ejemplo, que estaba relacionado con la construcción. Me habría gustado practicar con más ejemplos, a parte de éste, para poder aplicar los conocimientos en otros sectores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/10/2012
Lo mejor En este caso estamos hablando de la herramienta informática de mayor importancia a nivel internacional para la realización de proyectos siendo la solución más poderosa, sólida y fácil de usar para priorizar, planificar, administrar y ejecutar de forma global proyectos, programas y portafolio. Gran software ya que no marea ofreciéndote una sola solución para gestionar proyectos de cualquier tamaño, adaptarse a varios niveles de complejidad dentro del proyecto y posee la capacidad de escalamiento inteligente para cumplir con las necesidades de varios cargos, funciones o niveles de habilidades en su organización y dentro de su equipo de proyecto.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Creación de un proyecto
Programación
Primavera project planner 6
Los recursos
Actividades
calendario
Planificacion
informes
Publicacion web
Importación y exportación

Profesores

Ricardo Carramiñana Alonso
Ricardo Carramiñana Alonso
Docente experto en Eadic

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Univ. Politécnica de Madrid, PDG en el IESE y MBA en Dirección de empresas constructoras en la EOI. Ha realizado programas de finanzas corporativas, Project Finance y Modelos financieros en el IEB y CEF. Director General de EADIC. Acumula una experiencia de más de 13 años como Director general de construcción en SOGEOSA y diversos puestos de jefatura de obra en OHL y ACS. También colabora como profesor en el E-MBA en construcción e infraestructuras en la EO.

Temario

Tema 1 Procedimientos generales

Tema 2 Iniciando Primavera.

Tema 3 Creación de un proyecto

Tema 4 Las actividades y los calendarios

Tema 5 Los recursos

Tema 6 Las relaciones entre actividades

Tema 7 Seguimiento de una planificación

Tema 8 Los informes

Tema 9 Utilidades: publicación Web y exportación e importación

Tema 10 Avance del Proyecto. Curvas “S”


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares