Protocolo Interempresarial

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

Aprender a organizar eventos a distancia

Aprender a gestionar eventos en el ámbito empresarial se esta convirtiendo en un elemento indispensable para muchos trabajadores en el ámbito del protocolo en la empresa. Con este curso de protocolo interempresarial aprenderás a organizar, de una forma eficiente, eventos, celebraciones, reuniones, etc. El curso enfoca la formación tanto a eventos internos de la empresa como a eventos entre empresas.

Es un curso que se imparte a distancia, en el que recibirás el material de aprendizaje necesario. El alumno tendrá que dedicar unas 30 horas, de una forma completamente flexible, para poder asimilar todos los conocimientos para poder trabajar de forma profesional.

En el temario del curso se pueden ver los temas que el alumno tratará, algunos de ellos son: tratamientos dentro de la empresa, comportamiento social (el tuteo, el buen tono en las conversaciones, etc.), los gestos, la cortesía en la calle y en lugares públicos, el regalo en la empresa, el lenguaje de las flores, los regalos de empresa, invitaciones en España y en el extranjero, comer correctamente, orden para servir, invitaciones, banquetes, protocolo institucional, la indumentaria de la mujer, el vestido masculino, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Protocolo
  • Empresas
  • Tratamiento
  • Indumentaria hombre
  • Indumentaria mujer
  • Banquetes
  • Comer correctamente
  • Rango
  • Regalos entre empresas

Temario

CONTENIDOS:

Tema 1.- Introducción al Protocolo.

Introducción al protocolo. El impacto de la comunicación a través de actos. La comunicación en la empresa. Atención telefónica. Resolución efectiva de llamadas. Normas de cortesía aplicadas al marketing telefónico. Comunicación oral. Hablar en público. Medios de comunicación. Entrevistas. Comunicación con la empresa. Regulación legal de protocolo: Decreto 2099/83.



Tema 2.- Aspectos Generales del Protocolo.

Presentaciones y saludos. Internacionalización del hombre de empresa. Saber caminar. Saber sentarse. Optimistas: el poder de la sonrisa. Saber pedir las cosas por favor y dar las gracias. ¿Sabe usted enseñar su casa?. Las relaciones entre vecinos. Puntualidad. Ceder la derecha. El equipaje.Condecoraciones. Tratamientos. La seguridad en los actos.



Tema 3.- El Protocolo en el Empresa (I).

Tratamientos dentro de la empresa. Comportamiento social: el tuteo. El buen tono en las conversaciones. Los gestos. La cortesía en la calle y en lugares públicos. El regalo en la empresa. El lenguaje de las flores. Los regalos de empresa.



Tema 4.- El Protocolo en la Empresa (II).

Invitaciones en España y en el extranjero. Invitado/Anfitrión. Comer correctamente. Orden para servir. Invitaciones. Banquetes. Protocolo institucional. La indumentaria de la mujer. El vestido masculino.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Protocolo Interempresarial

Precio a consultar