Aprender patronaje e ilustración de moda presencial

Curso intensivo de verano alta costura

Escuelas de Diseño y Moda ISA

1.400 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 70 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a la alta costura? Si estás pensando en aprender ilustración de moda, patronaje industrial, escalado y taller y sastrería artesanal de caballero, quizás te interese esta formación presencial que ofrece Escuela de Diseño y Moda ISA.

Te presentamos un programa educativo intensivo en alta costura. El alumno, a lo largo de setenta horas de estudios presenciales, aprenderá los planteamientos básicos del patronaje industrial y escalado, la ilustración en moda y la sastrería artesanal de caballero.

Si te apasiona el mundo de la moda y deseas dedicarte profesional a un sector tan competitivo, no dudes en informarte más sobre esta formación en alta costura a través de la página web emagister.com.

Trabajar en el mundo de la moda requiere de mucha dedicación, esfuerzo y técnica. Gracias a esta formación en alta costura estarás capacitado para realizar tus propios patronajes e ilustraciones en moda. Si deseas dedicarte profesionalmente a la alta costura, no dudes en conocer más sobre este curso intensivo de verano que ofrece Escuela de Diseño y Moda ISA.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
MADRID
ANDRES MELLADO Nº 6- 1º, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Costura
Ilustración
Escalada
Sastrería
Alta costura
Patronaje industrial
Patronaje escalado
Sastrería artesanal de caballero
Patronaje taller
Ilustración de moda
El mundo de la moda
Diseño de Moda
Planteamientos básicos del patronaje
Confección de moda

Temario

A lo largo de un curso intensivo, el alumno aprenderá los planteamientos básicos del patronaje industrial y escalado, de la ilustración de moda y de la sastería artesanal de Caballero.

Estos módulos intensivos contemplan la posibilidad de desarrollar partes básicas de los temarios para su desarrollo tanto partícular como profesional en la alta costura.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares