Aprender a presentar proyectos en 3D

3DSMAX Design Intermedio

Audio Gil

196 
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Castellón
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    8 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres aprender a presentar tus proyectos profesionales en 3D, Audio Gil ofrece este curso de 3DSMAX con el que aprenderás todas las técnicas y herramientas para hacer tus presentaciones.Emagister.com publica este curso con el que diseñadores, ingenieros, arquitectos, publicistas, o cualquier profesional, podrá incorporar a su empleo la presentación de proyectos en 3D.Mediante un temario dividido en siete unidades, los estudiantes aprenderán a preparar el proyecto y a organizarlo. Más adelante, se instruirá a los alumnos en la visualización mediante cámaras o recortes visuales y en la asignación de materiales para el desarrollo del proyecto.Los profesionales que opten por hacer este curso, aprenderán también a gestionar la iluminación de los proyectos; así como el modelado.Finalmente, el alumnado aprenderá a realizar las presentaciones de los proyectos de manera profesional.Si quieres especializarte en este sector y aportar a tu CV un valor añadido, aprovecha este curso presencial de ocho días (16 horas) que presenta emagister.com y conviértete en un experto en proyectos 3D mediante una formación de calidad, destinada a mejorar la oferta laboral de los alumnos. Si éste es el sector al que te quieres dedicar, no desaproveches esta oportunidad.

Información importante

Requisitos: Tener nociones sobre 3DSMAX nivel inicial

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Castellón
Avda. Pérez Galdós, 7, 12002, Castellón, España

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¿Qué aprendes en este curso?

AutoCAD Map 3D
Diseño 3D
Diseño profesional
Crear carpetas de proyecto
Unidades
Coordenadas de referencia
Rejilla
Medidas
Listados de objetos y capas
Creación de Proyectos
Guardar Proyectos
Visualización
Parámetros imprescindibles
Cámaras
Recortes visuales
Materiales
Materiales de opacidad y reflexión
Mapas procedurales
Iluminación estandar
Modelado
Presentación

Temario

I. PREPARACIÓN:

· Crear carpetas de proyecto.

· Unidades.

· Coordenadas de referencia.

· Refents.

· Rejilla.

· Medidas.

· Propiedades de objeto.

II. ORGANIZACIÓN:

· Listados de objetos y Capas.

· Ocultar y bloquear.

· Crear y guardar proyectos.

III. VISUALIZACIÓN:

· Cámaras, parámetros imprescindibles.

· recortes visuales y corrección de cámara

IV. MATERIALES:

· Asignar materiales por caras y mapear.

· Librerías de materiales propias.

· Materiales de opacidad y reflexión.

· Materiales Multi-subobjeto.

· Mapas procedurales.

· Mapas de desplazamiento.

· Materiales arquitectónicos.

· Fondos pantalla (Backgrounds).

V. ILUMINACIÓN ESTÁNDAR:

· Luces estándar. Listador de luces.

· Sistema de luz solar. Situación geográfica.

· Tipos de sombras.

· Efectos esp. de iluminación: Volumen luminoso.

· Efectos de lentes.

· Proyectar imágenes desde un foco.

VI. MODELADO:

· Mallas editables. Suavizado de mallas.

· Solevados. Terrenos, Conectar y Booleanas.

· Objetos constructivos (AEC): Muros. Puertas y ventanas.

· Escaleras.

· Barandillas.

· Importar archivos de AutoCad y SKetchup. Vincular archivos entre Autocad y 3dsMax

VII. PRESENTACIÓN:

· Guardar escenas e imágenes.

· Renderizar la escena.

· Parámetros imprescindibles.

· Calcular el tamaño de la imagen.

· Calculo avanzado de la imagen con los motores de Render: Light Tracer y Radiosidad.


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