Aprender a programar con Android a través de curso a distancia

Desarrollo para el sistema operativo Android

OpenUAX – Universidad Alfonso X
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te gustaría ser capaz de desarrollar aplicaciones móviles? ¿Te interesaría dedicarte en el mundo del Smartphone? ¿Quieres estar preparado para programar con el sistema operativo móvil Android? Si dices sí a todo, este curso que enriquece el catálogo de emagister.com, y que imparte OpenUAX, está hecho a tu medida.

El sistema Android es el más utilizado en España, y es que representa más del 80% de los smartphones vendidos. Cada vez se piden más especialistas en este sector, que sepan programar aplicaciones y servicios para este sistema. Si quieres especializarte en este ámbito, que promete aún más crecimiento, esta formación te ayudará a lograrlo. Al finalizar este curso, serás capaz de crear aplicaciones utilizando diferentes propiedades del teléfono como son la geolocalización, giróscopo, audio, vídeo, sensores, etc.

Si tienes conocimiento en el desarrollo con lenguaje de programación Java, y quieres expandir tus capacidades de programador con Android, este es tu curso ideal. Podrás estudiarlo a través de la formación abierta y, por lo tanto, podrás organizar tu propio horario con total flexibilidad.

Una vez terminado con éxito estos estudios, la Universidad Alfonso X el Sabio te remitirá un título de experto en desarrollo para dispositivos móviles.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para el correcto desarrollo del curso, los estudiantes deben de poseer experiencia suficiente en desarrollo con lenguaje de programación Java

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por OpenUAX – Universidad Alfonso X

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Lenguaje
Sistemas inteligentes
Android
Smartphones
Sistema operativo móvil
Móviles inteligentes
Programación
desarrollo aplicaciones
Desarrollo servicios
Lenguaje de Android
Almacenamiento de datos
Android Market
Geolocalización
Audio
Texto
Video
Sensores
Diseño aplicaciones
Interfaz de usuario
Entorno de desarrollo
Crear un menú

Temario

Con la realización de este curso, serás capaz de desarrollar aplicaciones y servicios del sistema operativo Android. Para lograrlo, obtendrás conocimiento sobre el lenguaje de programación de este sistema. Te dotarán de los conocimientos suficientes para crear aplicaciones teniendo en cuento diferentes propiedades del móvil inteligente, como son la geolocalización, el vídeo, el texto, el audio, entre otros recursos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares