Aprender SEO para posicionar una empresa en Internet en 2 meses

Curso actualmente no disponible

Curso de Posicionamiento SEO

Trazos Infografía, SL
En Madrid ()

620 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Horas lectivas 40h
Duración 2 Meses
  • Curso intensivo
  • 40h
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

¿Quieres posicionar tu web en los primeros resultados de Google? Aprender SEO y SEM es clave para lograr visibilizar tu empresa y escalar posiciones hasta llegar, de forma natural, al primer resultado. Este curso presencial impartido en Madrid te proporciona los conocimientos necesarios para desarrollar un posicionamiento integral en cualquier buscador como Google, Yahoo y Bing.

Su plan de estudios te introduce al SEO para mostrarte la realidad que hay detrás de los buscadores. Cuando hayas descubierto todos los secretos de los motores de búsqueda, estarás preparado para aprender a diseñar una campaña SEO, optimizar los contenidos tanto off-site como on-site. También estudiarás analítica web para descubrir el impacto de tu marca en la Web y sobre los usuarios. Además, no sólo es importante captar a los clientes, sino también mantenerlos. Por eso, sabrás cómo hacer estrategias a corto y a largo plazo para mantener los mejores lugares en los motores de búsqueda.

Te bastarán 2 meses para aprender SEO y poder ponerlo en práctica en tu propia empresa. Si tienes los fines de semana libres y quieres aprovechar para estudiar algo útil, esta vertiente del marketing digital te está esperando. ¡Anímate y estudia este curso!

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Comprender las diferencias entre SEO y SEM, un factor determinante en cómo se gestionan los contenidos de la red actual. - Aproximarte a la planificación de los recursos que cada empresa necesita para destacar en Google, así como al desarrollo de un plan de posicionamiento SEO y SEM y la medición de sus resultados. - Especializarte en el diseño de campañas de anuncios, la planificación de palabras clave o la creación de planes de medición, así como en la rentabilización al máximo la inversión publicitaria en Google. - Sacarle el máximo partido a las principales herramientas utilizadas en posicionamiento web: Sublime Text, Google Chrome y Google Adwords/Analytics/Webmaster Tools y Tag manager.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso Intensivo en SEO y SEM se dirige a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional dentro de cualquier área de la empresa relacionada con internet: estudiantes de marketing o administración de empresas, diseñadores web o gráficos, programadores, emprendedores…

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Trazos_

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Red Hat
Comercio electrónico
Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento orgánico
SEO
Motores de busqueda
Diseño de una campaña Seo
Google Analytics
Keywords
Google adwords
Optimización de contenidos para SEO
HTML
Análisis de la calidad de los contenidos
Búsqueda en Google
Optimización on-site
Indexación de los buscadores
URL canónicas
Optimización off-site
Yahoo
Linkbuilding
Comercio electrónico
Redes sociales

Profesores

Daniel Montejo
Daniel Montejo
Especialista en Marketing Online

Temario

La web rebosa de contenido y muy interesante, pero, ¿cuánto llega hasta las personas a las que debería llegar? Ser capaz de destacar entre la multitud es un talento al que empresas y particulares recurren cada vez más y más. Tú también puedes marcar la diferencia aprendiendo cómo captar la atención de los usuarios de la red con nuestro Curso de SEO y SEM.

Google, el motor de búsqueda de contenido por excelencia, tiene unos criterios a la hora de mostrar sus resultados. Por una parte cumpliendo las normas a nivel estructural y de contenidos web, podremos conseguir que nuestro site aparezca como resultado orgánico (o natural) en las primeras páginas. Y, lo que es más importante, existir en la red.

Además, para validar la calidad de tu formación, al término del curso recibirás una certificación oficial como experto en Google AdWords y Google Analytics.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares