Aprender a ser educador infantil de forma presencial

Educación infantil (acceso al título oficial de FP)

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

Si los niños son tu debilidad, este es el curso que estabas esperando. Ahora tienes la oportunidad de ser Técnico en Educación Infantil. Si siempre has querido dirigir tu carrera profesional al área de la infancia pero no has sabido cómo hacerlo, si necesitas profesionalizar tu currículum para renovarte en el mundo laboral, este es el momento para lograrlo. El temario comprende todos aquellos aspectos necesarios para desarrollo laboral como educador. Aprenderás técnicas de comunicación específicas para tratar con niños y métodos de expresión necesarios para hacerte entender y poderte comunicar. Te enseñarán cómo conseguir el desarrollo socioafectivo y los métodos de enseñanza más eficaces. Serás consciente de la importancia del juego infantil y cómo aplicarlo de forma pedagógica.También te formarás en aspectos imprescindibles para el ejercicio de tu profesión como nociones básicas de salud infantil, necesidades de alimentación en niños o cómo aplicar primeros auxilios. Con este curso podrás acceder al título oficial de FP.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Certificado de asistencia otorgado por Implika

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
C/ Ercilla, 32 1º D, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
Madrid
Pl. España, Edificio Compostela, 28013, Madrid, España
Ver mapa
A elegir
Pamplona
Plaza del castillo 43 bis 1º -oficina 7-, 31001, Navarra, España
Ver mapa
A elegir
Valencia
Calle Pintor Martinez Cubels (esquina Paseo Ruzafa), Valencia, España
Ver mapa
A elegir
Valladolid
Acera Recoletos, 10 Bajo Derecha, 47004, Valladolid, España
Ver mapa

Opiniones


19/12/2013
Lo mejor El horario es libre y puedo ir siempre que quiero. El curso me está gustando mucho. Me parece muy ameno.

A mejorar Estoy muy bien en el curso.

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

15/07/2013
Lo mejor Las prácticas han sido muy provechosas en la guardería. He aprendido mucho sobre el trabajo y los métodos de enseñanza con los niños pequeños. Sobre los compañeros solo puedo decir que son grandes profesionales y cualifico las prácticas como excelentes.

A mejorar Nada

Curso realizado: Julio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

18/05/2011
Sobre el curso Estoy estudiando en Implika el curso de tecnico superior en educación infantil y comentar que es una academia muy buena en cuanto a experiencia profesional del personal del centro, lo amables que son y lo que te ayudan desde el primer momento que te apuntas, el precio está muy bien y te dan facilidades de pago, y lo mejor las practicas se enrollan en buscarte sitios buenos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo personal
Educador infantil
Metodología didáctica
Educador social
Orientación familiar
Educación infantil
Primeros auxilios
Lenguaje
Desarrollo cognitivo y motor
Expresión
Comunicación
Desarrollo socioafectivo
Habilidades sociales
Salud infantil
Alimentación infantil
Juegos
Metodología
Riesgo social
Conflictos familiares
Higiene

Temario

Temario:
. Didáctica de la educación infantil
. Autonomía personal y salud infantil
. El juego infantil y su metodología
. Expresión y comunicación
. Desarrollo cognitivo y motor
. Desarrollo socioafectivo
. Habilidades sociales
. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
. Primeros auxilios
. Formación y orientación laboral
. Empresa e iniciativa emprendedora

Prácticas en empresa garantizadas para todos nuestros alumnos.

]

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato:Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares