course-premium

Máster en Dirección Comercial y Marketing

4.0
4 opiniones
  • Hice el cursado del Master online, y el contenido de la formación me resultó muy útil y aplicable en el día a día de mi carrera. Valoro mucho el tiempo que nos dedicaron los docentes, las clases en vivo, las sesiones especiales de consulta y el acompañamiento durante el desarrollo del TFM. Sin dudas los volvería a elegir.
    |
  • De momento el máster me está gustando mucho y estoy muy satisfecho, pues ha cumplido todas mis expectativas. Lo mejor es la calidad de los contenidos, ya sea del temario, del material complementario o de las videoconferencias que se ofrecen habitualmente. Un máster de calidad, y con un precio asequible.
    |
  • Las asignaturas me parecieron muy bien organizadas en general, el máster tenía justo el tipo de temario que estaba buscando. Diría que toca todas las materias necesarias para conocer el tema en profundidad. Al ser de modalidad online, es muy cómodo y te permite mucha flexibilidad horaria. Destacaría también que teníamos muchas videoconferencias a través de la plataforma virtual, se quedaban grabadas para que pudieras verlas cuando te fuera bien. Una buena opción para quienes quieran especializarse en marketing y no hayan hecho la carrera universitaria.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

3.150 € 12.600 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

A que esperas para alcanzar un nivel superior. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

Aprender sobre dirección comercial y marketing online 44 Años enseñando y + de 200.000 Alumnos Formados

¿Estás buscando adquirir las habilidades necesarias para desempeñar funciones directivas de máximo nivel en el emocionante mundo de los negocios? Si tu objetivo es obtener una visión global del entorno empresarial y avanzar en tu carrera hacia el sector de la dirección comercial y marketing, entonces te encuentras en el lugar correcto.

Este Máster en Dirección Comercial y Marketing, se desarrolla en modalidad completamente en línea para que no tengas que salir de tu hogar, además de contar con una duración de 12 meses y cuentan con campus online. Al culminar se te hará entrega de la titulación profesional de CEREM con 60 créditos ECTS.

A lo largo de este programa de formación, explorarás una variedad de temas que te brindarán una sólida base de conocimientos en dirección comercial y marketing. Aprenderás sobre liderazgo y toma de decisiones, estrategias de marketing tradicional y online, ventas por Internet, gestión de proyectos, innovación y tecnología, así como la crucial protección de datos. Además, aprenderás sobre las habilidades personales y también todo lo relacionado con gestión de la innovación. También conocerás sobre dirección comercia y habilidades sociales.

No pierdas esta oportunidad de expandir tus horizontes y elevar tu perfil en el mundo empresarial. ¡Inscríbete hoy mismo en el Máster en Dirección Comercial y Marketing y prepárate para un futuro lleno de éxitos en la dirección comercial y el marketing! Comunícate ahora mismo con el equipo de Emagister que te responderán a la brevedad posible.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Master en Direccion Comercial y Marketing_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Online

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocer la forma de posicionar la empresa para poder competir. Saber hacer la segmentación del mercado para determinar el público objetivo. Aplicar el marketing digital y potenciar las ventas en Internet por medio del SEM, SEO y Analítica Web. Conocer las nuevas tendencias del marketing, como el Neuromarketing, Geomarketing, Street Marketing, Marketing Sensorial, etc.

Licenciados, Diplomados y Graduados Universitarios.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

1. Título Profesional de CEREM. 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Alumnos y Ex-alumnos de más de 20 países de Europa y Latinoamérica. Convenio con 5 Prestigiosas Universidades para Titulaciones Conjuntas. 92% de empleabilidad al año de haber acabado el Máster en Cerem.

Un Asesor Académico de Cerem International Business School se pondrá en contacto con usted telefónicamente para informarle, orientarle y aconsejarle sobre el programa y aclararle cualquier duda que le pudiera surgir.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Director de marketing, Director comercial, Gerente de producto, Gerente de marca, Gerente de comunicaciones, Gerente de E-commerce, Consultor de marketing.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Págalo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, quiera saber ¿cuento tiempo aproximadamente dura este programa? Muchas gracias.

Matias S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Este programa cuenta con una duración de aproximadamente unos 12 meses. No dudes en escribir si tienes mas consultas.

Buenas, además de contar con las clases ¿el alumno cuenta con apoyo adicional? Gracias.

Emanuel D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Te informamos que además de las clases el alumno recibe tutorías personalizadas. Si surgen mas dudas estamos a las órdenes.

Observando el temario necesito saber ¿los programas que suelen dar brindan créditos por cada uno? Gracias.

Katerine A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, estas en comunicación con el quipo de Emagister. Revisando el temario te puedo comunicar que si brindan créditos por cada programa para que al finalizar cuentes con un mínimo de créditos. Vuelve a escribí si tienes mas dudas.

Hola, si requiero contactar a los profesores o tengo alguna pregunta, ¿a quién debo dirigirme? Agradecido.

Serrana M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Agradecemos tu contacto Serrana. Si tienes alguna pregunta, el centro dispone de un servicio de atención al estudiante al que puedes enviar tus consultas en cualquier momento del día. Estamos disponibles para ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener.

¿Cómo es la metodología de enseñanza utilizada en este Máster en Dirección Comercial y Marketing de Cerem Global Business School?

Lorenzo L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Lorenzo López! La metodología de enseñanza de este máster combina flexibilidad en línea con apoyo presencial. Ofrece un entorno activo y participativo en el campus virtual, que incluye seminarios de apoyo, talleres prácticos utilizando el Método del Caso, videoconferencias interactivas, foros de ...

¿Qué puedes decirme sobre el claustro de profesores de Cerem Global Business School en este Máster en Dirección Comercial y Marketing?

Chiara G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Chiara González! El claustro de profesores de Cerem Global Business School está formado por expertos con un sólido perfil académico y una amplia experiencia en la docencia y el mundo empresarial. Muchos de ellos han ocupado cargos directivos y de responsabilidad en sus carreras profesionales, lo ...

¿Qué habilidades podré desarrollar como estudiante de este Máster en Dirección Comercial y Marketing?

Matteo P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes Matteo Pérez! Al completar este máster, podrás desarrollar una amplia gama de habilidades en dirección comercial y marketing, que incluyen la capacidad de diseñar estrategias comerciales efectivas, tomar decisiones basadas en datos, gestionar equipos de ventas, comprender el comportamiento ...

¿Cómo funciona el campus virtual de Cerem Global Business School para este Máster en Dirección Comercial y Marketing?

Giulia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día Giulia Martínez! El campus virtual de Cerem es una plataforma de enseñanza innovadora que ofrece todo el material de estudio en diversos formatos, como texto, video, conferencias y más. Esta plataforma es completamente adaptable a todas las pantallas y dispositivos, lo que te permite estudiar ...

Opiniones

4.0
fantástico
  • Hice el cursado del Master online, y el contenido de la formación me resultó muy útil y aplicable en el día a día de mi carrera. Valoro mucho el tiempo que nos dedicaron los docentes, las clases en vivo, las sesiones especiales de consulta y el acompañamiento durante el desarrollo del TFM. Sin dudas los volvería a elegir.
    |
  • De momento el máster me está gustando mucho y estoy muy satisfecho, pues ha cumplido todas mis expectativas. Lo mejor es la calidad de los contenidos, ya sea del temario, del material complementario o de las videoconferencias que se ofrecen habitualmente. Un máster de calidad, y con un precio asequible.
    |
  • Las asignaturas me parecieron muy bien organizadas en general, el máster tenía justo el tipo de temario que estaba buscando. Diría que toca todas las materias necesarias para conocer el tema en profundidad. Al ser de modalidad online, es muy cómodo y te permite mucha flexibilidad horaria. Destacaría también que teníamos muchas videoconferencias a través de la plataforma virtual, se quedaban grabadas para que pudieras verlas cuando te fuera bien. Una buena opción para quienes quieran especializarse en marketing y no hayan hecho la carrera universitaria.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Guadalupe Cretton

5.0
19/09/2023
Sobre el curso: Hice el cursado del Master online, y el contenido de la formación me resultó muy útil y aplicable en el día a día de mi carrera. Valoro mucho el tiempo que nos dedicaron los docentes, las clases en vivo, las sesiones especiales de consulta y el acompañamiento durante el desarrollo del TFM. Sin dudas los volvería a elegir.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Enrique Arboleda

4.0
01/10/2014
Opinión verificada
Lo mejor: De momento el máster me está gustando mucho y estoy muy satisfecho, pues ha cumplido todas mis expectativas. Lo mejor es la calidad de los contenidos, ya sea del temario, del material complementario o de las videoconferencias que se ofrecen habitualmente. Un máster de calidad, y con un precio asequible.
A mejorar: Nada a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:

Clara García

4.0
01/09/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Las asignaturas me parecieron muy bien organizadas en general, el máster tenía justo el tipo de temario que estaba buscando. Diría que toca todas las materias necesarias para conocer el tema en profundidad. Al ser de modalidad online, es muy cómodo y te permite mucha flexibilidad horaria. Destacaría también que teníamos muchas videoconferencias a través de la plataforma virtual, se quedaban grabadas para que pudieras verlas cuando te fuera bien. Una buena opción para quienes quieran especializarse en marketing y no hayan hecho la carrera universitaria.
A mejorar: Algunos temas se parecían demasiado entre ellos, y en algunos no se profundizaba tanto como me hubiera gustado.
¿Recomendarías este curso?:

MARIA CARMEN PEREZ BLESA

3.0
24/01/2011
Lo mejor: Si me ha gusta. Tiene buena realacion calidad precio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Equipos de ventas
  • Marketing y ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching empresarial
  • Marketing de productos
  • Política comercial
  • Coaching para directivos
  • Habilidades de liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de equipos
  • Plan de negocio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias de comunicación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de venta
  • Gestión de la innovación
  • Habilidades personales
  • Comunicación comercial
  • Estrategia política
  • Dirección comercial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Liderazgo y toma de decisiones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-business
  • Habilidades sociales
  • Modelos de negocio

Temario

Temario del programa:

Liderazgo y Habilidades Directivas

  • Habilidades Personales y Sociales
  • Productividad y Gestión
  • Transformación e Inteligencia Digital
  • Emprendimiento y Nuevos modelos de Negocio

Estrategia y Posicionamiento

  • Transformación Digital
  • Formulación de la Estrategia y Visión Global del Negocio
  • Posicionamiento Estratégico
  • Análisis de Mercado

Dirección Comercial y Ventas

  • Estrategia Comercial
  • Dirección Comercial
  • Técnicas de Ventas y Atención al Cliente
  • E-Commerce y Digital Business

Comercio Global y Estrategia de Internacionalización

  • Plan de Marketing
  • Comercio Global t Estrategia de Internacionalización
  • Marketing y Publicidad en Internet
  • Neuromarketing y Nuevas Tendencias del Marketing

Inteligencia Emocional y Ejecutiva, Coaching y Responsabilidad Social

  • Importancia Estratégica del Big Data
  • Neuroliderazgo y Habilidades de Comunicación y Negociación
  • Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos
  • Ética, Cultura empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección Comercial y Marketing

Precio Emagister

3.150 € 12.600 € IVA inc.