Aprender sobre diseño de moda

Curso de Invierno en Diseño de Moda

Istituto Europeo di Design Barcelona

2.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    27/01/2015
Descripción

Mediante este Curso de Invierno en Diseño de Moda, se acercará al alumno al negocio de la moda. Una visión amplia de a creatividad de un modo profesional

Este curso, del catálogo de emagister.com, es eminentemente práctico. Su finalidad principal es que el alumno logre los conocimientos y habilidades necesarias para realizar una prenda como proyecto final del curso.

La formación es presencial, con 100 horas de enseñanza y un mes de duración. Las clases se impartirán por las mañanas. El alumno aprenderá las tareas relacionadas con el diseño y confección como la ficha técnica, muestra de tejidos, patrón de prendas correctamente cortado, la realización de un cuaderno visual con brainstormings, estudio gráfico/visual de una marca, etcétera.

¿A quién va dirigida esta formación? EL curso está pensado para todos aquellos estudiantes de escuelas de moda que quieran iniciarse en este ámbito, así como alumnos de bachillerato artístico que estén interesados y sean aceptados por la dirección del centro.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el Curso de Invierno en Diseño de Moda

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
27 de enero de 2015
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marcas de moda
Patrones de diseño
Diseño de ropa
Confeccion de prendas
Diseño de Moda
Diseño y confección
Muestra de tejidos para el diseño
Patrón de prendas
Cuaderno visual
Estudio gráfico/visual de una marca
Moda
Diseño textil

Profesores

MARINA OJAN
MARINA OJAN
COORDINADORA

Temario

Durante el curso se desarrollarán tareas relacionadas con el diseño y confección de una prenda: ficha técnica, muestra de tejidos, patrón de prenda correctamente acotado, realización de un cuaderno visual con brainstormings y el estudio gráfico/visual de una marca.

El curso está abierto a estudiantes de escuelas de moda o para aquellos interesados en este campo. De forma excepcional, se podrá valorar la aceptación de alumnos que hayan superado el primer año del bachillerato artístico.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares