Aprender técnicas de acupuntura tradicional china

Acupuntura (Nivel 4)

NARAYANA
En

1.485 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 300 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La acupuntura es una técnica de tradición milenaria que ve sus orígenes en China. Consiste en la inserción (a distintos niveles) de agujas en el cuerpo con la finalidad de restaurar la salud y ayudar a mejorar el bienestar de los pacientes. No cabe duda que para realizar esta práctica es indispensable contar con una amplia formación que te permita realizar sesiones de acupuntura a la altura de las exigencias de tus clientes potenciales. ¿Quieres aprender todo lo necesario en acupuntura?

El Centro Narayana da respuesta a esta pregunta ofreciéndote una formación que te especializa en la aplicación de la acupuntura. Con la metodología teórico-práctica que ha preparado este programa, aprenderás todo lo indispensable para ejercer prácticas de acupuntura con total garantía. Aprende sobre nutrición, dietética, semiología, patologías, famarcología y, en definitiva, todos los elementos teóricos indispensables para posteriormente dar apoyo a tus sesiones prácticas. Avanzado el curso ya entrarás en un sentido más práctico, estableciendo una serie de ejercicios que te van a proporcionar altos niveles de pericia con las agujas.

No lo dudes más e infórmate para realizar el curso según la modalidad (Total Campus, Total Presencial y Modular) que se adapte mejor a tus necesidades. Para optar a la realización de esta formación es indispensable haber cursado anteriormente los cursos de Shiatsu Netsu Osteopático, Shiatsu Netsu Emocional y Tsubo Shiatsu Netsu.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Pare Manyanet, 15, 8720, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Semiología
Nivel Acupuntura
Atención Plena
Las diferentes técnicas de inserción y extracció
Aplicación práctica clínica en diversos síndromes
Ginecológicos
Trastornos psico / emocionales
Problemas articulares
Lumbago
Migraña
Adicciones
Aplicación práctica de acupuntura china
Electroacupuntura
Laserpuntura
Aplicación estética
Aplicación práctica de acupuntura Japonesa y estilo Manaka
Aplicación acupuntura zonal
Aplicación de Craneopuntura
Aplicación de técnica de ventosas y Martillo de siete puntas
Aplicación de moxibustión y aguja calentada
Auriculoterapia

Temario

Nivel Acupuntura
  • Nutrición y dietética. Farmacología 1. Exploraciones complementarias y analíticas. Semiología y palotogia 1. Semiología y patología 2. Farmacología 2

  • Patología. Farmacología. Exploraciones complementarias y analíticas.

  • Aplicación de los diferentes tipos de agujas, su aplicación con diferentes técnicas para estimular los puntos (tonifi cación, sedación, etc.), Las diferentes técnicas de inserción y extracció. Aplicación práctica clínica en diversos síndromes, ginecológicos, trastornos psico / emocionales, problemas articulares, lumbago, migraña, adicciones etc.

  • Aplicación práctica de acupuntura china, electroacupuntura, laserpuntura. Aplicación estética. Aplicación práctica de acupuntura Japonesa y estilo Manaka. Aplicación acupuntura zonal. Aplicación de Craneopuntura. Aplicación de técnica de ventosas y Martillo de siete puntas. Aplicación de moxibustión y aguja calentada. Auriculoterapia.

  • Manopuntura Coreana.

  • La respiración. Ejercicios para el terapeuta e higiene postural. Estimulación del Ki. Susokukan (Aquietar la mente) y Mindfulness (Atención plena)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares