Aprender técnicas de masaje terapéutico en pies

Reflexología Podal

Osasun Eskola
En Bilbao

250 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Nivel básico
  • Bilbao
  • 32 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

La reflexología es una terapia que consiste en estimular puntos concretos del cuerpo humano que, como acto reflejo, tienen efectos beneficiosos en órganos situados en otro lugar del cuerpo. Dentro de estas técnicas, la reflexología podal es la que cuenta con más aceptación. ¿Te gustaría aprender a dominar la técnica y especializarte en una serie de masajes de contrastado valor terapéutico?

Ahora puedes iniciarte en materia, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Osasun Eskola, que te capacita en la práctica de la reflexología podal. Con este programa docente, de carácter teórico-práctico, aprenderás todo lo relacionado al masaje en pies para resolver bloqueos, trastornos, dolencias, etcétera, a la par que con tus estimulaciones podales colabora directamente a activar la capacidad natural del organismo a la auto-curación. Para aprender a manejar la técnica de la reflexología podal, contarás con un material didáctico totalmente actualizado e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en este ámbito de estudio.

Realiza este curso de iniciación a la técnica, que se imparte en Bilbao y que podrás completar en 32 horas lectivas repartidas durante 2 meses. Además, una vez concluidos los estudios, recibirás un certificado de asistencia expedido por Osasun Eskola, que te servirá de aval a los conocimientos adquiridos. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
General Concha, 25 - 5º dpto. 1, 48010, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere tener unos estudios concretos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Osasun Eskola

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Masaje terapéutico
Masaje metamófico
Reflexología podal

Profesores

ddd aaa
ddd aaa
tutor de curso

Osasun Eskola, tal y como establece el reglamento y en cumplimiento con la ley de protección de datos no facilita esta información, aún así todas las personas integrantes de este Centro tienen profesionalidad y experiencia suficiente para dar sus materias

Temario

Es una técnica manual cada vez más conocida y apreciada a tenor de los resultados, que permite a través del tratamiento en los pies, resolver bloqueos, trastornos... en nuestro organismo activando nuestra capacidad natural de auto-curación. Osasun Eskola imparte este seminario con grupos reducidos con el objetivo de dar la preparación necesaria para posterior aplicación de la técnica reflexológica podal.

Infórmate en c/General Concha, 25 - 5º dpto. 1 Bilbao

Información adicional

El primer día se entrega a todos los alumnos los apuntes con los que se trabajarán los 8 viernes de 16 a 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares