Aprender a utilizar el software de CAD online

Descubre todo lo que SolidWorks puede ofrecerte

SolidWorks. Cursos de Diseño Mecánico

PROCAD Formación
En Málaga

301-500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel básico
  • Málaga
  • 32 horas lectivas
  • Duración:
    7 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Formate en este apasionante software PLM que es SolidWorks y conoce todas sus funciones, filosofía de modelado, generación de ensambles de varias piezas y creación de planos de fabricación. Da el salto a un nuevo nivel fácilmente con nuestros diferentes cursos.

* Precio reducido presentando carné de estudiante/colegiado.
**Certificado de aprovechamiento propio expedido por PROCAD Estudio.

Fórmate con GRUPO PROCAD en SolidWorks y conoce sus funciones, filosofía de modelado, generación de ensambles de varias piezas y creación de planos de fabricación. Nunca dar el salto a un nuevo nivel fue tan fácil y asequible. Los alumnos que culminen con éxito los curso serán capaces de abordar las tres fases básicas del proceso de diseño de cualquier producto; desde la creación de piezas hasta el dibujo en plano de las mismas, pasando por el ensamble del conjunto y el rediseño iterativo de cada elemento

* Si eres trabajador en activo puedes financiarlo por la fundación tripartita, gastos de gestión de la fundación tripartita NO incluidos en el precio.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Málaga
Avenida de Plutarco 5, 29010, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer todos los comando y posibilidades de SolidWorks. Desde el croquizado 2D, hasta la creación de planos técnicos, pasando por el modelado 3D y ensamblajes. Practicar y adquirir las habilidades de un profesional del diseño mecánico en el herramienta lider del sector.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso se encuentra especialmente dirigido a aquellas personas con un perfil técnico que requieran iniciarse en el manejo de solfware paramétrico, asociativo y variacional, o para aquellos que desee adquirir conocimientos en este campo deseando aplicarlos para especializarse en el diseño para la fabricación. Y conseguir asi optimizar su flujo de trabajo, controlar la gestión de grandes proyectos, generar complejos ensamblajes de piezas y, por supuesto, arrojar la documentación técnica pertinente para su ejecución en fábrica (planimetría).

· Requisitos

No es necesario tener ningun conocomiento en SolidWorks, ni en ningún otro programa de diseño mecánico. Sin embargo, es necesario contar con ganas de adentrarse en este apasionante campo del modelado 3D.

· Titulación

Con cada uno de nuestros cursos obtendras el correspondiente certificado oficial de SolidWorks, que realiza Dassault Systemes.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso esta realizado por profesionales expertos en el sector del diseño industrial. Teniendo especial incapie en nuestra metodologia exclusiva de Diseño Intencional, para la realización de un modelo robusto. Aprendera en la plataforma mas avanzada de formación online, con lo que, percibira una formación interactiva y satisfactoria durante su realización. Además, gracias a nuestro campus virtual autocorregible tendrás acceso a gran cantidad de ejercicios prácticos para que tu aprendizaje sea lo más amplio posible.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable de PROCAD Formación le llamará para explicarle todos los detalles de nuestras vias de formación, asi como para asesorarle cuál seria su curso mas adeucado según sus conocimientos y necesidades. Para poder enviarle un correo con la información mas adecuada y los pasas a seguir para su realización.

Opiniones

B

23/11/2016
Lo mejor El desarrollo de las clases con explicaciones claras, el enfoque funcional y para la fabricación que se considera desde el primer planteamiento de la pieza. La introducción del su concepto propio de diseño intencional y la metodología para un buen diseño. Se crea un ambiente en clase muy cercano y amable que se agradece mucho cuando hay que preguntar dudas o algún problema. Los materiales de la clase para el desarrollo del curso son buenos y mejora la experiencia y el aprendizaje.

A mejorar El tiempo se pasa volando, y no poder entrar en operaciones y detalles más concretos (que entran en cursos superiores).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P

17/11/2016
Lo mejor Me ha gustado la combinación de la parte práctica con la teórica y aprender la metodología del Diseño Intencional. Además, al ser un grupo reducido la relación profesor-alumno es cercana, lo que permite que sea muy sencillo preguntar y resolver dudas instantáneamente.

A mejorar Lo que menos me ha gustado ha sido el ruido generado por aquellas personas que no asisten o imparten las clases, ya que al tener conversaciones en tono elevado fomentan la distracción.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

09/10/2016
Lo mejor Lo mejor ha sido la realización de los ejercicios prácticos en clase.

A mejorar Me ha gustado todo no hay ninguna valoración negativa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R

09/10/2016
Lo mejor Realizar el curso básico de diseño mecánico de SolidWorks me ha servido para aprender mucho sobre este software, además, las clases eran muy amenas. El profesorado también es muy competente, tienen muchos conocimientos y te ayudan siempre que lo necesitas.

A mejorar Realmente no ha habido nada que me haya disgustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

09/10/2016
Lo mejor Lo mejor del curso es que no solo te enseñan sobre SolidWorks sino que te orientan en la realización de un diseño intencional. Además, los profesores son muy cercanos y agradables.

A mejorar No hay nada que no me haya gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Patrones de diseño
5
Croquis
10
SolidWorks
11
Dibujo lineal
1
Geometría plana
3
Entidades de Croquis
5
Relaciones de Croquis
6
Operaciones de Corte
4
Acotacion
7
Patrón lineal y circular
2
Ensambles y Relaciones
9
Geometría de referencia
4
Cajetín y anotaciones en plano
3
Vistas de Dibujo
7
Principios de modelado
7
Interfaz
3
Dibujo de piezas 2D
6
Modelado de piezas 3D
8
Operadores avanzados
3
Dibujo en plano
5

Profesores

Equipo PROCAD Formación
Equipo PROCAD Formación
Responsables de Contenidos para Formación

Temario

Los cursos están compuestos por 32 horas presenciales, compuesto por ejercicios prácticos (resueltos junto al profesorado paso a paso) y propuestos (enunciados para que el alumno pueda poner en práctica lo aprendido). En el que se hará especial atención al trabajo basado en nuestra exclusiva metodología del "Diseño Intencional".

Cada uno de nuestros cursos tendra su correspondiente Guia del Alumno, contactenos y le enviaremos la información mas adecuada a sus necesidades.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares