emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Aprendiendo a despejar

Comunidad Emagister
Se dan los elementos para guiar al estudiante en el proceso de aprendizaje de despeje de incógnitas en ecuaciones algebraicas con una incógnita; es útil para nivel secundaria ...  ver todo
Tipo: Monografía
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 790 (últimos 3 meses)
Formato: Adobe PDF , 103 KB
Nivel: avanzado
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

Temario ↑ subir

Aprendiendo a despejar
Se dan los elementos para guiar al estudiante en el proceso de aprendizaje de despeje de incógnitas en ecuaciones algebraicas con una incógnita; es útil para nivel secundaria y bachillerato.
 

opiniones ↑ subir

jaime
Abril 2011


Conclusión:
EL DESPEJE DE FORMULAS, ECUACIONES , ETC, ES IMPORTANTE HOY DIA HERRAMIENTAS , IMPORTANTES, POR TANTO RECOMIENDO MUCHISIMO ESTO.,MUY FACIL Y CLARO DE ENTENDER , AMI ME SIRVE GRACIAS
EFRAIN
Febrero 2011


Conclusión:
Gracias, solo que para el nivel que deseaba lo considere muy avanzado, pero aun asi no dejo de valorarlo muy bueno para el nivel avanzado. deseaba algo mas sencillo es para un niño que apenas comienza bachillerato y no cuenta con una buena base, mucho sabria agradecerle si cuentan con algo mas practico me lo hagan saber.
JORGE LUIS
Octubre 2011


Conclusión:
Me pareció importantisimo el curso principalmente por:
Contenido
Orden
equipo que lo preparó (varias personas)
la presentación
los diagnósticos
las recomendaciones GRACIAS JORGE LUIS CHANCHAVAC
juan manuel
Febrero 2010


Conclusión:
me parece muy recomendable sobre todo a nivel bachillerato, de hecho lo estoy aplicando para una materia que se llama temas selectos de matematicas en donde intervienen desigualdades e inecuaciones por lo que necesariamente debo aprander a despejar y a saber resolver ecuaciones de primer grado.
smoke
Septiembre 2010


Conclusión:
el que no sabe matematica y no tiene para pagar un totor, y se considera viejo para estudiar tommando clases de matemática en un aula de clases; la solucion es tomar este curso.