Aprendo En Linea

Aprendo En Linea

Sobre el centro

¿Quieres ampliar tus conocimientos de informática? Aprendo En Línea es una web que pone a tu disposición un método de aprendizaje on-line con el que podrás adquirir conocimientos o mejorar tus capacidades a tu ritmo con una formación orientada a la inserción laboral y en constante actualización para dar respuesta a la demanda del mercado. Uno de los puntos fuertes de este centro es el uso de estrategias tecno-instruccionales innovadoras combinado con el uso apropiado de las nuevas tecnologías con la finalidad de mejorar la experiencia de aprendizaje.

excelente 10/10

Cursos destacados

Diseño de Páginas Web en Dreamweaver
1 opinión
Aprendo En Linea

...como eje interactivo para maximizar el aprendizaje. Material a cubrir en el taller: Introducción Lección 1: Conceptos Básicos Lección 2: Tipos de Enlaces Lección 3... Aprende sobre: Dreamweaver 8, Adobe Dreamweaver, Dreamweaver CS4... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

116 
IVA inc.

...Manejo de Google AdSense: Potenciando Portales para Generar Ingresos por Publicidad Presentación En este seminario aprenderás a potenciar tu portal para generar ingresos... Aprende sobre: Internet avanzado, Internet inicial... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

37 
IVA inc.

...cursos a la distancia y podrás configurar las propiedades de los cursos. Además, enseñaremos cómo asignar roles de estudiantes, administrador de cursos... Aprende sobre: Tecnologías de la información... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

139 
IVA inc.

Opiniones (1)

Diseño de Páginas Web en Dreamweaver

S

29/09/2010
Lo mejor Me gustó mucho el curso, estuvo bien explicado y con buenas referencias. La atención recibida por parte del profesor ha sido excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Orlando Orengo Ortega
Orlando Orengo Ortega
Instructor

Orlando Orengo Ortega posee una Maestría en Computación Educativa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, posee una Certificación Profesional en Programación Multimedios, Washington D.C., de la División de Educación a Distancia de Mc Graw-Hill, y una Certificación de Net-Learning, Buenos Aires, Argentina, en Capacitación de Tutores y Diseño Didáctico de Materiales para el Entorno Virtual.

Historia

AEL surge en respuesta a la demanda y necesidad de ofrecer los conocimientos y las estrategias actuales en el uso y manejo de programados de alta demanda. Nuestra especialidad en cursos de informática expande las posibilidades de ofrecer una variedad de cursos en línea.

Así, en el año 2009 se estabelece Aprendo En Linea.com mediante el uso de una dinámica plataforma de E-learning y los respectivos cursos. Durante los primeros meses hemos alcanzado participantes de distintas partes del mundo de habla hispana. Continuaremos con un desarrollo consistente ampliando nuestros ofrecimientos en programados especiales y temas relacionados.

Ventajas de estudiar aquí

Los ofrecimientos son totalmente en línea (On-line).Video-conferencias semanalmente con el instructor y participantes. El material de estudio está disponible 24 horas 7 dias. Los participantes en AEL encontrarán un material instruccional interactivo que, junto a las video-conferencias, proveerá una experiencia de aprendizaje rica y diversa.

Temáticas en las que se especializa

Talleres y seminarios especializados en informática.Diseño de Páginas Web.Diseño de Gráficos para el Web.Manejo de Moodle para ofrecer cursos a distancia.