Aprovimur - Asociación de Profesionales Viales de la Región de Murcia

Aprovimur - Asociación de Profesionales Viales de la Región de Murcia

Sobre el centro

Aprovimur es una Asociación Sin Ánimos de Lucro enfocada a profesionales viales de la Región de Murcia. A través de Aprovimur podrás formarte para obtener certificados como el de Aptitud de Profesor de Educación Vial o las pruebas selectivas que te capacitarán para conseguir el Certificado de Aptitud de Director de Escuelas de Conductores. Además en Aprovimur también se imparten cursos de formación para Formadores de Mercancías Peligrosas y obtener o renovar los certificados ADR y CAP.

Aprovial pertenece a la Federación Estatal de Profesionales de Formación Vial (Feprovial), y fue fundada como solución al escaso contacto entre profesionales del sector, como modo de poner en común los problemas de los formadores en formación vial y convertirse en una asociación de referencia en el sector en la Región de Murcia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formador de Formadores ADR/CAP Aprovimur - Asociación de Profesionales Viales de la Región de Murcia

...necesarios para poder dominar esta área. Una vez finalizados los estudios estarás preparado para trasladar tus conocimientos a terceros, y desarrollarte... Aprende sobre: Formador conductores mercancias peligrosas, Transporte de materias radioactivas, Transporte de mercancías peligrosas... Ver más

  • Curso
  • Murcia
  • 218 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Formador de Formadores ADR Aprovimur - Asociación de Profesionales Viales de la Región de Murcia

...ADR Cisternas, ADR Explosivos, entre otras temáticas relevantes. El curso será presencial y tendrá una breve duración. Además contará con distintas evaluaciones... Aprende sobre: Consejero de seguridad, Transporte de explosivos, Mercancías peligrosas... Ver más

  • Curso
  • Murcia
  • 218 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

En vista de la problemática del sector y del poco contacto entre sus profesionales se baraja la necesidad de crear una asociación de profesores para de esta manera poner en común dichos problemas y conseguir la creación y contacto entre sus Socios.
La idea parte en un principio de un grupo de amigos, los cuales quedan en reunirse. Con esta iniciativa se consigue la legalización de dicha asociación.