Aprovisa

Aprovisa

Sobre el centro

Aprovisa es un centro dedicado a la salud y ofrece seminarios y talleres para alcanzar o trabajar por una vida saludable a todos los niveles. Entre sus talleres se puede encontrar: Curso Reiki nivel I, Taller de Arquetipos, etc. También tienen a disposición de todo tipo de público una amplia variedad de actividades y terapias orientadas a fomentar una vida saludable: actividades deportivas (Pilates, Savate, , Defensa Personal, Crossfit Kettlebell), actividades antiestrés y multitud de terapias y masajes naturales (Yoga, Tai Chi, Qi Gong).


Aprovisa, situado en A Coruña, lleva años moviéndose en el ámbito de las terapias orientales como medio para mejorar la vida. Así, su equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia y que orientan al cliente en todo lo que necesite. La formación e cursos y talleres es personalizada para solventar cualquier tipo de duda a las personas que se adentran en el mundo de las terapias naturales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Para aumentar la calma, la pureza y la intensidad de la actitud, la vigilancia y la paciencia se debe permanecer consciente, ensanchar la consciencia... Aprende sobre: Hábitos de salud, MS DOS, Consciencia corporal... Ver más

  • Evento
  • Nivel básico
  • A Coruña
  • 1 Día (4 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA inc.

Historia

En el centro se integran varias escuelas, en el apartado de actividades se exponen con mas detalle, una escuela de yoga, de taichi vietnamita y chino, defensa personal y boxeo francés. Por un lado aficciones y por el otro prácticas que promueven la salud. Desde el centro se pretende difundir estas actividades enmarcadas en la adquisición de competencias, ofreciendo un aprendizaje adaptado a cada persona con un trato personalizado y familiar, lo que, a nuestro entender acrecenta el aprovechamiento de la formación recibida.
En el marco de las terapias buscamos acercar la acupuntura como método de prevención de enfermedades, entendiéndola como una poderosa herramienta combinándola con la naturopatía y el quiromasaje en todas sus variantes.

Temáticas en las que se especializa

Yoga, Taichi, Savate, Defensa Personal, Terapias (acupuntura masaje naturopatía)