APSEDA - Asociación del Servicio Especifico de Admisión

APSEDA - Asociación del Servicio Especifico de Admisión

Sobre el centro

La entidad, Asociación de Personal del Servicio Específico de Admisión, oferta cursos preparatorios para las pruebas de admisión como personal del servicio de la Generalitat Valenciana. Los alumnos que cursen la formación podrán ejercer como porteros de discoteca, controlador de accesos en espectáculos públicos, empresas. El temario consta de 300 páginas y un módulo de Psicotécnicos. Es gratuito para los socios y para los no socios tiene un coste de 56 euros. La entidad, además, informa de las últimas noticias del sector de próximas convocatorias y dispone de una bolsa de contratación para los asociados.

Asociación de Personal del Servicio Específico de Admisión (APSEDA) es una entidad residente en la Comunidad Valenciana y creada por profesionales del sector de la seguridad privada. Su misión fundamental es promocionar, defender y prestigiar los intereses de los profesionales del sector. Si estás interesado/a en ejercer tu labor profesional en el mundo de la seguridad privada en el centro te formarán para que consigas tu objetivo. Podrás trabajar de vigilante de seguridad, controlando accesos a eventos, oficinas, fincas privadas, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Portero Discoteca - Controlador Accesos - Espectaculos Públicos APSEDA - Asociación del Servicio Especifico de Admisión

...Revocación de la acreditación artículo 29. Suspensión de la acreditación capítulo vi seguridad privada artículo 30. Seguridad privada capítulo vii régimen... Aprende sobre: Portero de discoteca, Vigilante de seguridad, Controlador de accesos... Ver más

  • Curso
  • Alzira
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Profesores

Belen Cortes Marin
Belen Cortes Marin
Secretaria

Psicologa

Raul Rodriguez Gomez
Raul Rodriguez Gomez
Presidente

Vigilante de Seguridad, Experto en Seguridad, y Servicio de Admisión

Historia

Se creo en el año 2010, con la finalidad de dar un empujón a esta profesión tan demandada, con un gran éxito y un 99% de aprobados.

Ventajas de estudiar aquí

Estudiarás en un centro especializado únicamente en la materia del Personal del Servicio Especifico de Admisión, y formarás parte de la asociación mas grande de la Comunidad Valenciana.

Temáticas en las que se especializa

Personal del Servicio Especifico de Admisión