APTIBUS

APTIBUS

Sobre el centro

Aptibus es un centro de formación para los profesionales del transporte, con sede en Sant Cugat del Vallès. Sus cursos son de carácter presencial i Online. Por medio sus actividades formativas podrás prepararte para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para conductores. A través de su catálogo formativo obtendrás las habilitaciones para desarrollar la actividad profesional de Conductor de Autobús. Obtendrás conocimientos y técnicas de Conducción: Racional, Eficiente y Segura. Desarrollarás tus habilidades para la interacción con los usuarios. Aprenderás a actuar profesionalmente en situaciones de conflicto o emergencia.
Es Centro colaborador del Servei d'Ocupació de Catalunya SOC, y del Consorci de Formació Continua CONFORCAT.

Aptibus tiene su origen en la unión de tres empresas especializadas en la formación para el transporte: Innova Serveis, La Seu 3 y Prevensis. Su personal docente está altamente cualificado y los materiales didácticos están elaborados a consciencia para que el aprendizaje sea ameno y sencillo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de la carretera y los accidentes de trabajo. Contenido: Tipología de los accidentes de trabajo en el sector del transporte; la importancia del cumplimiento... Aprende sobre: Certificado aptitud profesional viajeros, Conductores profesionales, TARJETA CAP... Ver más

  • Curso
  • Sant Cugat Del Vallès
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Profesores

Carles Mas
Carles Mas
Director-Formador

Joaquin López
Joaquin López
Formador

Jordi Moreno
Jordi Moreno
Formador en Actuación en Emergencias y Primeros Auxilios

Historia

Tres empresas especializadas en la formación de trabajadores del TRANSPORTE POR CARRETERA, unen sus cualificaciones y experiencias para poder ofrecer LA MEJOR FORMACIÓN al sector, a las empresas y a los conductores profesionales. El Centro Aptibus esta integrado por Innova Serveis, La Seu3 y Prevensis.
UNA PROPUESTA DESDE EL SECTOR PARA EL SECTOR

Ventajas de estudiar aquí

Una formación de calidad, adaptada a las carecterísticas de las empresas y de su actividad. Desde nuestro conocimiento de las actividades del transporte de viajeros, nos proponemos la adecuación de los programas de formación continua, regulados mediante el RD 1032/2007, a las necesidades y especificidades de cada empresa, así como a la la tipologia sus servicios. Nuestros clientes son al mismo tiempo las empresas y los Conductores/as profesionales.
Partiendo de un tronco común, se desarrollarán partes del programa específicas que serán impartidas en función de las actividades principales y las características de cada empresa.

Temáticas en las que se especializa

Formación de Profesionales del Transporte. Centro homologado para la impartición de cursos CAP (inicial y continua)