APTIBUS

APTIBUS

Sobre el centro

Aptibus es un centro de formación para los profesionales del transporte, afincado en Barcelona. Sus cursos son de carácter presencial en la capital condal. Por medio sus actividades formativas podrás prepararte para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para conductores. A través de su catálogo formativo puedes aprender: las normas de circulación para el transporte privado de mercancías y viajeros, la normativa medioambiental, conducción con vehículos con una MMA superior a 3.500kg, prevención de riesgos laborales, etc.


Aptibus está compuesta por tres empresas especializadas en la formación para el transporte: Innova Serveis, La Seu 3 y Precensis. Esta infraestructura está dirigida a mejorar la calidad de la enseñanza y está orientada a la satisfacción de todos aquellos que optan formarse en este centro. Su personal docente está altamente cualificado en la materia de transporte y los materiales didácticos están elaborados a conciencia para que el aprendizaje sea ameno y sencillo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de las normas de tráfico y seguridad vial; alumbrado y señalización óptica; los accidentes de tráfico, la magnitud del problema; estadísticas de los accidentes de circulación... Aprende sobre: Conduccion evasiva, Conducción defensiva, Certificado aptitud profesional viajeros... Ver más

  • Curso
  • Sant Cugat Del Vallès
  • 35 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Historia

Tres empresas especializadas en la formación de trabajadores del TRANSPORTE POR CARRETERA, unen sus cualificaciones y experiencias para poder ofrecer LA MEJOR FORMACIÓN al sector, a las empresas y a los conductores profesionales. El Centro Aptibus esta integrado por Innova Serveis, La Seu3 y Prevensis.
UNA PROPUESTA DESDE EL SECTOR PARA EL SECTOR

Ventajas de estudiar aquí

Una formación de calidad, adaptada a las carecterísticas de las empresas y de su actividad. Desde nuestro conocimiento de las actividades del transporte de viajeros, nos proponemos la adecuación de los programas de formación continua, regulados mediante el RD 1032/2007, a las necesidades y especificidades de cada empresa, así como a la la tipologia sus servicios. Nuestros clientes son al mismo tiempo las empresas y los Conductores/as profesionales.
Partiendo de un tronco común, se desarrollarán partes del programa específicas que serán impartidas en función de las actividades principales y las características de cada empresa.

Temáticas en las que se especializa

Formación de Profesionales del Transporte. Centro homologado para la impartición de cursos CAP (inicial y continua)