Aquinuve Aula Motor formacion

Aquinuve Aula Motor formacion

Sobre el centro


Aquinuve Aula Motor Formación nace con la voluntad primordial de diseñar, desarrollar e implementar actividades de capacitación dentro del ámbito de la mecánica y la automoción. Así pues, los alumnos interesados podrán obtener una titulación oficial que les permitirá ejercer su desempeño profesional en uno de los sectores laborales con mayor proyección futura. Igualmente, los cursos ofertados son idóneos para aquellas personas aficionadas a los coches y las motos, que tengan interés en profundizar en sus conocimientos generales de mecánica y arreglo de carrocería.

Más específicamente, el catálogo de este centro dispone de una oferta formativa articulada en tres sectores, como son los cursos de mecánica del automóvil, mecánica de motos así como los cursos de chapa y pintura. Consecuentemente, el alumno tiene la oportunidad de conseguir un certificado de profesionalidad, homologado por el Ministerio de industria y la Comunidad de Madrid, en gases fluorados, de pintura o de chapa de automóvil.

Situados en Madrid, Aquinuve Aula Motor Formación implementa su estrategia formativa de un modo presencial, gracias a un equipo docente compuesto por experimentados profesionales del sector. Además, la escuela cuenta con unas instalaciones integradas por talleres completamente equipados con el material técnico más avanzado, para garantizar así la eficiencia del itinerario formativo escogido. Adicionalmente, el método adaptado por el centro está basado en un aprendizaje teórico-práctico de carácter dinámico y ameno, siempre en correspondencia directa con entornos y caso reales de trabajo, de manera que el alumnado acabe convirtiéndose en un verdadero profesional del sector de la mecánica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Chapa y Pintura Aquinuve Aula Motor formacion

...y practicas en talleres reales.¿Te gusta cuidar los coches para que estén en perfecto estado y luzcan siempre como nuevos? En este curso Chapa y Pintura... Aprende sobre: Seguridad y salud laboral, La carrocería: definición y características, Operaciones de golpeo continuo... Ver más

  • Curso
  • Fuenlabrada ( Madrid )
  • 5 Meses (500 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

2.500 
IVA inc.

Profesores

Jose R.F.
Jose R.F.
intructor tecnico docente

Técnico superior en automoción Oficial de 1º de carrocería Perito tasador de siniestros de automóviles Curso de especialista en plásticos y adhesivos Curso superior técnico en aerografía Curso reconstrucción de piezas sintéticas Curso aplicación nuevas tecnologías de pintura Amplia experiencia docente

Ruben Ro Gu
Ruben Ro Gu
Responsable modulo motos

Mecanico motocicletas profesional Curso mecanico expecialista Curso de sistemas de Encendido Curso de sistemas de Frenado: ABS,ESP Curso Neumaticos Curso Electricidad Curso Electronica Curso Diagnosis, manejo e interpretacion de maquinas Curso Sistemas inyeccion directa de gasolina Curso Sistemas de inyeccion directa gasoil Curso Sistemas anticontaminacion Curso de atencion al cliente Curso de responsable de taller mecanico

Historia

Formando profesionales en automóviles y motocicletas....

Gracias a la dilatada experiencia y nuestra inversión en I+D, podemos establecer una serie de formaciones destinados a todo tipo de personas (estudiantes y profesionales).Aquinuve se enorgullece en presentar un nuevo área de actuación pensando en las necesidades formativas que en los tiempos actuales necesita el sector de la automoción

En nuestras instalaciones se realizan cursos formativos enfocados al profesional, de una manera practica sencilla y amena. Los cursos se enfocan desde el aspecto teórico y práctico, de la manera más accesible para ser asimilada por todos los participantes del programa formativo y con todo el rigor y profesionalidad para enfrentarse con garantías a los casos de la vida real.

Para Aquinuve, la calidad esta en superar las expectativas depositadas por nuestros clientes a la hora de realizar cualquier servicio que nos atañe.

Nos avalan aún más nuestra profesionalidad, seriedad, eficacia y calidad en nuestros servicios. Situados estratégicamente en la Comunidad de Madrid, en el municipio de Fuenlabrada, con los accesos más sencillos desde las principales vías y transportes públicos (Metro, autobús, Cercanias-Renfe), para que nuestros clientes puedan tener las mayores facilidades posibles en sus desplazamientos.

De manera para paralela, disponemos de forma muy cercana una amplia oferta hostelera para la mayor comodidad de nuestros alumnos.

Realizamos cursos tanto en nuestras instalaciones como en cualquier punto de España. Consultenos disponibilidad sin compromiso.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas mas claras de estudiar en Aquinuve aula motor, son:

Situados en Madrid ( fuenlabrada ), estamos en el centro de la peninsula y recibimos alumnos de todo el pais
Ademas con el curso se facilitan practicas en talleres profesionales tanto para chapa y pintura y mecanica de coches y motocicletas

Temáticas en las que se especializa

Mecanica de motores
Electricidad, electronica e inyeccion
Suspensiones
Nuevas tecnologias
chapa y pintura