Árabe curso académico

IQRA Languages
En Madrid
  • IQRA Languages

70 
IVA exento

Los cursos I y II, que he concluido este año y en los que desde octubre a finales de junio he estudiado y practicado durante seis horas semanales, se han caracterizado por su dinamicidad y capacidad de enseñanza básica de un idioma nada fácil ...

LA OPINIÓN DE Prof. Dr. Ángel Luis Encinas Moral, Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 90 horas lectivas
  • Duración:
    8 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta aprender lenguas extranjeras? ¿Sientes curiosidad por el árabe? Si tu pasión es comunicarte y hacerlo en todas las lenguas posibles, Emagister.com te lo pone fácil con la amplia oferta educativa del centro IQRA Languages.

IQRA Languages imparte en Madrid el curso de árabe para que puedas iniciarte en esta bonita lengua o, si ya la conoces, mejorar tu nivel y ganar soltura y vocabulario. Durante los ocho meses de duración del curso, te formarás en clases de grupos reducidos para una mayor rapidez de aprendizaje. Al finalizar el curso académico, serás capaz de entender, hablar, leer y escribir árabe, e incluso podrás alcanzar el nivel bilingüe.

Además, con tu matrícula tendrás acceso a un diccionario online de manera totalmente gratuita y, a lo largo del curso, no solo conocerás la lengua, sino toda la tradición cultural asociada a ella.

Si quieres saber más detalles, solicita información en esta web y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Plaza de España, 11, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entender, hablar, leer y escribir árabe. Con la posibilidad de llegar al nivel bilingüe.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todos los que quieren iniciarse en el idioma o quienes tienen conocimiento y quieren mejorar y avanzar de nivel.

· Requisitos

-Acudir con la ilusión de aprender árabe y lo que conlleva (cultura, etc.). Nosotros aumentamos tu motivación en el estudio. - Atreverte a hablar desde el nivel iniciación y ya el primer día de clase. Nuestro método es muy efectivo. - Comentarnos tu experiencia en la escuela para poder avanzar ofreciéndote lo mejor y más adecuado.

Opiniones

Y

10/07/2016
Lo mejor Para quien quiera aprender idiomas éste sitio tiene los mejores cursos con los mejores profesores: tres horas en un día no supone mucho tiempo de la vida y suponen de mucho para aprender lo que quieres. Yo llevo tres años estudiando esta lengua y he conocido varios métodos con varios profesores y personalmente para mi éste es el que mejor y más me ha enseñado. Perder un día de clase supone perder muchísimo contenido.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

30/06/2016
Lo mejor Quería mostrar mi mayor satisfacción hacia éste curso, el cual mediante este sistema del método, he conseguido avanzar mucho, más que en los dos años anteriores. También quería mostrar mi agradecimiento hacia estos grandes profesores, aparte de amigos, están dotados de gran sabiduría y paciencia. También por la suerte de haber tenido en éste curso grandes compañeros. Gracias a todos.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
T

22/06/2016
Lo mejor Merece la pena madrugar los sábados para venir a clase. Aprendemos muchísimo vocabulario con textos y vídeo y no olvidamos las bases con repasos de gramática. Además, como somos pocos en clase y hay distintos grupos, el nivel de los alumnos en un mismo aula es bastante parecido. Hay muy buen ambiente y espero repetir el año que viene.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

20/06/2016
Lo mejor Mi opinión en lo referente al curso os diré que es muy buena, puesto que hice grandes avances en el idioma, también resaltar que al ser grupos reducidos la atención es mucho mayor y el aprendizaje también. El trato fue de lo mejor y los compañeros fantásticos.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P

10/06/2016
Lo mejor Los cursos I y II, que he concluido este año y en los que desde octubre a finales de junio he estudiado y practicado durante seis horas semanales, se han caracterizado por su dinamicidad y capacidad de enseñanza básica de un idioma nada fácil para un hispanohablante. Gracias a la paciente y eficaz labor docente y a la tecnología docente de vanguardia usada, he podido adquirir, no solamente un sólido vocabulario de la lengua cotidiana y científica, sino que he comenzado a leer, hablar, escribir, pensar e incluso a soñar en el idioma, un nivel que, muchas veces, no alcanzan, ni llegan a alcanzar estudiantes de Idiomas en las Universidades españolas a lo largo de su carrera, si no se van a estudiarla también a centros universitarios especializados de países extranjeros. El curso que viene, continuaré estudiando idiomas con los Profesores de IQRA porque estoy seguro de que progresaré notablemente en su aprendizaje, mejoraré y profundizaré cualitativamente mis conocimientos de esta lengua.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

arabe
Árabe oral
Árabe básico
Árabe coloquial
Gramática árabe
Ortografía árabe
Escritura
Cultura general
conversacion
Árabe comercial

Profesores

Profesores Nativos Titulados
Profesores Nativos Titulados
Con experiencia y motivados

Temario

Estupendos CURSOS DE ÁRABE con profesorado nativo y autor de nuestro propio método de ámbito y prestigio internacional: SABILY METHOD.

  • AHORA SÓLO POR 70€ al mes.

  • ¡¡Y 65€ AL MES SI ERES PRINCIPIANTE!!

  • Flexibilidad de horarios de mañana y de tarde. Cuadro marcado como orientativo, el alumno podrá solicitar disponibilidad de horarios diferentes.

  • El curso es de 90 HORAS, dispuesto en 3h semanales.

  • Grupos reducidos de 4 a 10 alumnos, para obtener los mejores resultados posibles.

  • Disponibilidad de cursos en árabe PARA TODOS LOS NIVELES.

  • Disponibilidad de prueba de nivel presencial y online.

  • Posibilidad de cursos super-intensivos, intensivos y semi-intensivos.

  • Disponibilidad de cursos específicos para niños y jóvenes.

  • Disponibilidad de ¡Increíbles Cursos de inmersión en Jordania!

  • Diccionario online gratuito.

  • Experiencia y resultados contrastados. Testimonios reales de alumnos en nuestra página web.

  • Situados en Plaza España 11, en pleno corazón de Madrid.

  • Diferentes modalidades de pago fraccionado.


Consúltanos, estamos encantados de atenderte.

Aprende árabe, y descubre en IQRA LANGUAGES: "EL PLACER DE APRENDER IDIOMAS".

Información adicional

- Profesores nativos de árabe y autores del estupendo y dinámico método de inmersión total Sabily ila Alarabiya (prestigio internacional y nacional).

- En pleno corazón de Madrid: Plaza de España, 11.

- Excelente red de transporte público: metro, bus, cercanías, etc.