Árabe para todos

Clic Asia. Centro de idiomas orientales
En BARCELONA

250 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El árabe es la lengua de 250 millones de personas, una de las más habladas del mundo. Es oficial en 22 países y se utiliza en muchos más. El conjunto de estos países, poseedores de una gran historia, costumbres y un rico patrimonio cultural, constituye un mercado importantísimo que posee las ventajas de su cercanía al compartir con nosotros el entorno mediterráneo.
Todo ello hace del árabe, un idioma muy provechoso e interesante que está creciendo muy rápidamente en el ámbito de la empresa y los negocios. Si estás interesado en obtener conocimientos de la lengua árabe, el curso de árabe inicial te ofrece la oportunidad de adquirir las capacidades necesarias para poder expresarte en situaciones sencillas y cotidianas. Obtendrás competencias en pronunciación y fonética, además de aprender los conceptos gramaticales y el léxico básico.
El curso de árabe inicial, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para todas aquellas personas que tengan previsto viajar o negociar con este país, ya sean empresarios, ejecutivos, profesionales y en general, todos aquellos que por diferentes razones tengan interés en el aprendizaje de este útil y prometedor idioma. El curso se imparte de manera presencial, un día a la semana con dos horas de clase y tiene una duración de tres meses, con la posibilidad de enlazar con otros cursos de nivel intermedio y superior.
Clic Asia. Centro de idiomas orientales se encuentra situado en Barcelona empleamos una metodología personalizada para el aprendizaje de cada alumno, el cual se integra en un grupo reducido de 2 a 6 compañeros de clase, obteniendo así, una óptima experiencia educativa. Si quieres aprender el idioma árabe, el sitio web de emagister.com te ofrece toda la información para realizar la inscripción a este curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
BARCELONA
C/ Valencia, 359, 5º 2ª, 08010, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es un curso flexible, impartido a la vez en todos los niveles. - En el nivel básico, partimos de "0" suponiendo que el alumno se inicia en el conocimiento del idioma. - En el nivel intermedio, el alumno, o bien procede del nivel anterior o tiene algún conocimiento del idioma, por lo menos hablado. - En el nivel superior, el alumno deberá haber superado los dos niveles anteriores o bien, mediante nuestros cursos o a través de otros centros de enseñanza.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Escritura
Cortesía
Árabe avanzado
Consonantes árabes
Escritura en árabe
Lectura en árabe
Construcción de frases en árabe
Usos y costumbres árabes
Fórmulas de cortesía en árabe
Gastronomía árabe
Género en idioma árabe
Historia del mundo árabe
Pronombres en árabe
Verbos árabes y su conjugación
Vocabulario árabe
Léxico empresarial en árabe
Vocabulario árabe sobre transportes
Solicitar cambio de moneda en árabe
Diálogos esenciales en árabe
Realizar compras en árabe
Realizar ventas en árabe
Días de la semana en árabe
Colores en árabe

Profesores

Hassán Akioud
Hassán Akioud
Profesor de árabe. Niveles inicial, intermedio, avanzado y superior.

Persona con una formación muy sólida, desarrolla su actividad docente, tanto en el ámbito de la cultura, como en el de los negocios y la empresa. Imparte clases en Clic Asia. Centro de idiomas orientales, en la UAB. Universidad Autónoma de Barcelona, colegios profesionales, organismos e instituciones. También clases a domicilio para particulares y empresas. Formación académica. Doctor en filología árabe.

Maha Boutiyeb
Maha Boutiyeb
Profesora

Marruecos. 1994. Profesora de árabe. Inicial, intermedio y avanzado. Los niños y jóvenes son su especialidad. Imparte clases en Clic Asia. Centro de idiomas orientales. Clases a domicilio a particulares y empresas. Experiencia en léxico comercial, negocios y turismo. Formacion académica. Grado en administración y dirección de empresas (en curso). Facultad de ciencias empresariales. Universidad de Barcelona. Idiomas. Árabe nativo, nivel superior. Catalán y castellano, nivel alto (hablado y escrito) Inglés y francés, nivel medio.

Temario

Temario del curso

1. Parte general esencial

El alifato (las consonantes árabes en orden tradiccional)
Las vocales y consonantes
Los saludos
Los números (cardinales y ordinales)
El tiempo (la hora)
Los días de la semana, los meses del año
Edad, nacionalidad y estado civil
Los puntos cardinales
Las estaciones del año y los tipos de clima
Los colores

2. Parte genérica
Familia
Profesiones
Alimentos
Frutas
Verduras


3. Parte social
Usos y costumbres
Protocolo y cortesía
Historia del mundo árabe (síntesis)
Gastronomía árabe (introducción)


4. Parte gramatical

Palabras determinadas e indeterminadas.
Pronombres
Interrogativos
Adjetivos
El género y el número.
Formas de comparación
Adverbios
Conjunciones
Preposiciones
Negación
Forma de componer las frases árabes
Los verbos y sus conjugaciones (presente, pasado y futuro).


5. Parte específica.

Mundo empresarial
Vocabulario y expresiones usuales sobre temas como:
Léxico empresarial básico.
Medios de transporte.
Banco: Abrir una cuenta, solicitar cambio de moneda, ingresar o retirar dinero,
etc.
Diálogos esenciales de compra y venta.
Aduanas.

Información adicional

La clave para remontar la crisis económica en la que nos encontramos es la internacionalización de nuestras empresas. Que nuestros empresarios, ejecutivos y profesionales salgan al mundo a competir, sin miedos ni complejos, es la solución para el mañana y la salvaguarda de nuestro bienestar futuro. Los países árabes, componen con diferencia, una de las zonas del mundo que más crece económicamente. Nosotros te preparamos para trabajar y competir en esos mercados con un plus de calidad que sumado a tu buen hacer profesional será la clave de tu éxito: el conocimiento de su lengua, su cultura y sus costumbres. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Curso para todos, pero destinado principalmente a profesionales, técnicos, ejecutivos y empresarios. Con nosotros aprenderán los fundamentos del indioma pero también protocolo, cortesía, usos y costumbres e incluso, una pincelada de historia y gastronomía. Nos proponemos ayudar nuestros alumnos a introducirse en este complejo mundo del Magreb y del Próximo Oriente, comenzamos por lo escencial, el idioma, sin el cual, las relaciones comerciales nunca dejarán de ser superficiales.También este curso también va destinado a todas aquellas familias de origen magrebí, que desean que sus hijos conserven el idioma de sus mayores, no tan solo de una forma coloquial hablada, sino de forma gramaticalmente correcta, la cual puede ser muy provechosa en  su futura actividad profesional