El Arbol Blanco

El Arbol Blanco

Sobre el centro

La compañía Árbol Blanco se encuentra situada en la ciudad de Santiago de Compostela, España. Se ofrecen cursos de yoga en modalidad presencial en sus instalaciones. Normalmente, el curso consta de dos sesiones semanales de una hora y media cada una, guiada por los mejores profesionales en el sector. Se puede elegir entre horario de mañana o de tarde, para poderlo compatibilizar con el horario personal de cada alumno. Los grupos se adaptan al nivel inicial previo de cada alumno, desde cero a niveles más altos. También se ofertan talleres presenciales de crecimiento personal, ya sea individualizado o en grupos.

El centro el Árbol Blanco se fundó con el fin de dar respuesta de forma integral a las personas, para alcanzar el nivel óptimo en situaciones concretas de estrés o de desestabilidad de cada uno. En este centro además de cursos de yoga y talleres de crecimiento personal, se ofrecen terapias psicológicas con diferentes tratamientos con el fin que las personas alcancen el bienestar físico y mental lo más rápido posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Yoga
El Arbol Blanco
  • Curso
  • Santiago De Compostela
  • 12h

...Clases de Hatha Yoga en Santiago de Compostela 3 horas semanales: 40 € al mes Diferentes niveles Pregunta por nuestros horarios de mañana y tarde... Aprende sobre: Hatha yoga... Ver más


40 
IVA inc.
Añadir al comparador