Arcan Studios

Arcan Studios

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo de los videojuegos y te gustaría poder dedicarte profesionalmente a ellos? Arcan Studios en una empresa desarrolladora de ocio electrónico y producción 3D que ofrece la posibilidad de cursar formación completa tanto en desarrollo de videojuegos como en diseño 3D, producción musical y diseño gráfico. El curso de desarrollo de videojuegos de Arcan tiene una duración completa de 400 horas presenciales, en las que aprenderás a modelar, desarrollar y distribuir tus creaciones sin necesidad de grandes inversiones económicas, gracias al uso de software libre., poniendo el acento en la imaginación y la creación independiente antes que en la grandes superproducciones.

Arkan Studios se ubica en Granada; sus cursos están disponibles para todo aquel que tenga interés en el mundo del videojuego, sin ser necesaria experiencia previa. Los cursos se imparte en grupos reducidos por profesionales del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso multidisciplinar donde aprenderás todos los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones interactivas y cualquier tipo de videojuego multiplataforma... Aprende sobre: Diseño orientado a objetos, Diseño 3d: modelación y animación, Creación de personajes... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Granada
  • 9 Meses (400 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

2.000 
IVA inc.