Arduradun Eskola

Arduradun Eskola

Sobre el centro

El centro de formación arduradun eskola se trata de un instituto que ofrece entre su catálogo formaciones para ser monitor de tiempo libre o director de un centro de ocio en el que se te enseñarán aspectos educativos no presentes en la red de educación formal y en el que deberás ser mayor de 18 años para poder hacerlos. Además, se harán varios monográficos sobre la construcción de campamentos, primeros auxilios o manipulación de alimentos.

Este instituto fue fundado en 1979 en la localidad de Vitoria-Gasteiz por el movimiento Scout católico hasta que en 1986 fue validado y homologado por el gobierno vasco. Se centra en su enseñanza en el escultismo, los cursos se hacen todos en el centro de enseñanza y a la vez se encarga del escultismo por parte de la escuela diocesana.

Arduradun cuenta, para la gestión y organización de toda su oferta formativa, con un equipo profesional que se encarga de dirigir el instituto de forma voluntaria y cuenta con profesionales del sector acreditados para ello.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monitor tiempo libre Arduradun Eskola

...conocimientos y mecanismos para una óptima labor educadora. 2- Prácticas: Una vez terminada la parte teórica, hay un periodo de prácticas, obligatorio... Aprende sobre: Actividades lúdicas, Monitor de tiempo libre, Monitor infantil... Ver más

  • Curso
  • Vitoria - Gasteiz
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
director tiempo libre Arduradun Eskola

...Dotar de recursos, conocimientos y mecanismos para una óptima labor educadora. 2- Prácticas: Una vez terminada la parte teórica, hay un periodo de prácticas... Aprende sobre: Coordinador de tiempo libre, Animación infantil, Actividades para jóvenes... Ver más

  • Curso
  • Vitoria - Gasteiz
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar