Area Formación y Consultores

Area Formación y Consultores

Sobre el centro

Área Formación y Consultores es una empresa de consultoría que ofrece servicios integrales de formación especializada en gestión de los recursos humanos, por lo que cuenta con programas formativos de calidad tanto para desempleados como trabajadores en activo. Su amplia oferta de cursos abarca multitud de temáticas con los que podrás aprender administración, coaching personal y empresarial, construcción, contabilidad, control de plagas, diseño gráfico y web, escaparatismo y merchandising, finanzas, formación del profesorado, gestión medioambiental, higiene alimentaria, hotelería, industria, jardinería, informática y ofimática, etc.

El Grupo Área cuenta con más de 10 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha ido configurado un equipo de profesionales con amplia experiencia docente y profesional, basado en el compromiso, el desarrollo integral de las personas, la honestidad y la perseverancia. Sus servicios de formación parten de la selección de estudiantes, para su posterior capacitación, y finalizan al realizar la integración laboral del candidato.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Comunicación y Liderazgo -Curso Gratuito Autónomos-
1 opinión
Area Formación y Consultores

...a lo observado y evaluado en el proceso. En este informe se plasman las conclusiones, retos alcanzados y compromisos definidos por los propios participantes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Presentaciones eficaces, Habilidades de liderazgo... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Valencia
  • 84 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado
Contabilidad Informatizada a Través de Navision y Administración Electrónica- - curso gratuito par autónomos-
1 opinión
Area Formación y Consultores

...y verificación de firma electrónica. Ofimática aplicada a nivel avanzado. 3. La factura Electrónica: Requerimientos para la implantación de la factura electrónica... Aprende sobre: Navision contabilidad, Facturación electrónica, Firma electrónica... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Valencia
    y 1 sede más.
  • 84 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (2)

Contabilidad Informatizada a Través de Navision y Administración Electrónica- - curso gratuito par autónomos-

K

21/04/2012
Lo mejor Dan una buena explicación detalladamente del tema y muy didáctico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Comunicación y Liderazgo -Curso Gratuito Autónomos-

N

19/04/2011
Lo mejor Muy Intersante el curso!! y muy buena la pagina para poder informanos mas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años, disponemos de un amplio equipo de profesionales formado por expertos en distintas materias, con una amplia experiencia docente y profesional.

Ventajas de estudiar aquí

FORMACIÓN PARA EMPRESAS
Área Formación y Consultores actúa como Entidad Organizadora en el asesoramiento, gestión e impartición de la formación, coordinando estas actividades directamente con las empresas.

Asimismo, disponemos de un departamento especializado en gestionar su crédito formativo, un importe que todas las empresas tienen a su disposición para invertir en formación en función del número de trabajadores que hayan tenido durante el año anterior y de las cotizaciones a la Seguridad Social en concepto de Cuotas a la Formación Profesional.


FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Son cursos dirigidos a la FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO de personas desempleadas o en activo, que capacitan al alumno para el desempeño o mejora de una actividad laboral específica.

Estas acciones formativas están TOTALMENTE SUBVENCIONADAS, por lo que no representan ningún coste para el alumno, siendo su característica principal la gratuidad.

CURSOS PARA AUTÓNOMOS

Área Formación y Consultores apoya de manera incondicional a los autónomos en sus planes de formación. De esta forma mejoramos la productividad de este colectivo

Temáticas en las que se especializa

ÁREAS
Para una mejor ejecución de las acciones formativas Área Formación y Consultores tiene su departamento formativo organizado en diferentes áreas. De este modelo de organización toma su nombre, cada area tiene un coordinador quien como especialista adapta las acciones formativas a las necesidades del cliente, ofreciéndole un producto final , practico, personalizado y adaptado a la necesidad de la empresa. La formación de calidad es la formación útil para la empresa y la que consigue que el esfuerzo de los alumnos y la empresa sea rentable

1.- Área Gestión empresarial
2.- Área Diseño
3.- Área Nuevas tecnologías e internet
4.- Área Socio sanitaria
5.- Área pedagógica
6.- Área de idiomas
7.- Área industrial profesional
8.- Área Alimentación
9.- Área Calidad
10.- Área jurídica
11.- Área Construcción
12.- Área Hostelería