Area Interior Coaching

Area Interior Coaching

Sobre el centro

Área interior Raimon Samsó, ubicada en Barcelona, es una empresa especializada en servicios de coaching empresarial que ofrece cursos y seminarios, bien presenciales u on-line, vinculados con estas temáticas y dirigidos, de manera especial, a nuevos emprendedores. Entre los programas on-line se pueden encontrar: Escritura emocional; Coaching para cambiar tu vida; Energía sin límite; El código del dinero (videocurso), etc. Los seminarios presenciales se dividen en función de los aspectos que tratan: para el éxito y la prosperidad (Cita en la cima; Certificación en Coach…); para el desarrollo personal (Un curso de milagros) y mucho más.


Raimon Samsó es coach, autor, conferenciante y emprendedor español experto en la imbricación de los conceptos de conciencia y dinero. Licenciado en Ciencias Económicas, es autor de doce libros de desarrollo personal. En su trayectoria laboral cuenta con más de quince años de experiencia en tres multinacionales y tres entidades financieras. En la actualidad, escribe y dirige seminarios de motivación y desarrollo personal para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos que él trabaja en sus libros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

El Código del Dinero Area Interior Coaching

...sentido y desde la coherencia? ¿Te preocupa no poder retirarte con seguridad financiera? Al final de este seminario tendrás las respuestas que has estado buscando... Aprende sobre: Crisis económica, Economía pública, Economía básica... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 18 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

399 
IVA exento

Historia

Fundado en 2005 por Raimon Samsó, autor de 12 libros de mejora personal.

Ventajas de estudiar aquí

Formarse de la mano de una persona que ha experimentado cuanto enseña, no desde la teoría sino desde su experiencia práctica.

Temáticas en las que se especializa

Desarrollo y mejora personal, finanzas personales, talleres de escritura, apoyo a emprendedores.