course-premium

Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos

4.0
1 opinión
  • Los productos multimedia son dificiles de producir sin una buena preparación, por esta razón, se necesitan las técnicas y herramientas.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende y realiza los mejores Productos Multimedia Interactivos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás interesado en el sector audiovisual y deseas realizar una formación para adquirir nuevos conocimientos y habilidades? El Master en desarrollo de productos multimedia interactivos que te ofrece el portal Emagister, obtendrás todos los conocimientos necesarios para desarrollarte exitosamente en este sector. Es una formación brindada por el reconocido centro Educa Business School, lo puedes realizar en una modalidad de estudio online, esto te permite poder capacitarte desde cualquier sitio en el que te encuentres.

El temario de esta formación está diseñado con el objetivo de brindar un aprendizaje práctico, en este contexto, lo primero que aprendes es sobre la generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia, te permite ver cómo se realiza el tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia. Por otra parte, debes conocer sobre los recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia, comprendes sobre la programación del proyecto audiovisual multimedia, la composición de pantallas y animación de fuentes para proyectos audiovisuales., entre otros conceptos.
Además, merece la pena mencionar que dentro del ambiente educativo del centro, cuentas con tutores expertos en cada materia, quienes te proporcionan apoyo a lo largo de los doce meses de duración del curso y preparados para aclarar tus inquietudes.

¡No dejes pasar más tiempo sin actuar! En Emagister, valoramos la toma de decisiones informadas. Por eso, te exhortamos a que des el primer paso sin demora. Basta con hacer clic en el enlace "Pide información" ubicado aquí mismo. Desde ese punto, nuestro equipo de asesores experimentados estará dispuesto a acompañarte en cada etapa del proceso.

Información importante

Documentos

  • Master-Desarrollo-De-Productos-Multimedia-Interactivos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia. Analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto, a partir de las fuentes o parámetros aportados. Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado. Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos.

Este Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Imagen y Sonido y quieran especializarse en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes dedicarte a la imagen y sonido.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, quería consultarte sobre los pagos a plazos. ¿Cobran intereses por esta opción? ¿cuánto sería? ¡Gracias!

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Buenas! Solo quería comentarte que tienes la posibilidad de pagar tu formación en su totalidad sin intereses. ¡Aprovecha esta oportunidad única de seguir aprendiendo!

Saludos, quería saber ¿Qué información específica se incluirá en el título del máster? Muchas gracias

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, la información que se incluye es el nombre completo del alumno, su número de DNI, además las firmas del docente y del director y también los sellos correspondientes de las instituciones que nos avalan. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, el máster me parece muy interesante y me gustaría saber ¿existe la posibilidad de acceder a opciones de financiación para poder inscribirme? Agradezco su atención ...

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, gracias por su consulta. La formación cuenta con financiación del 100% sin ningún tipo de interés. Además, podrás contar con una variedad de opciones de pago y acceso a becas. Te invitamos a dar click en “Pide información” para ser contactado por un asesor si deseas conocer más y así evaluar tus ...

Buenas tardes, necesito información sobre este máster ya que estoy muy interesado y quería saber en su temario dan algo sobre ¿la narración? Gracias.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, si damos algo en una de las partes de nuestro temario que damos algo de narrativos del lenguaje y lo expresivo, descriptivo del lenguaje audiovisual. Por mas consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.0
  • Los productos multimedia son dificiles de producir sin una buena preparación, por esta razón, se necesitan las técnicas y herramientas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
21/12/2022
Sobre el curso: Los productos multimedia son dificiles de producir sin una buena preparación, por esta razón, se necesitan las técnicas y herramientas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de productos
  • Lenguaje audiovisual
  • Proyectos audiovisuales
  • Sistemas técnicos
  • Edición multimedia
  • Audio y vídeo
  • Grabación de vídeo
  • Herramientas de autor
  • Lenguaje multimedia
  • Audio
  • Composición
  • Audiovisuales
  • Multimedia

Temario


PARTE 1. GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
Unidad didáctica 1. Elementos interactivos.
Unidad didáctica 2. Integración con herramientas de autor.
Unidad didáctica 3. Opciones características de software de autor.
Unidad didáctica 4. Estructuración de archivos según software.

PARTE 2. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
Unidad didáctica 1. Tratamiento de fuentes.
Unidad didáctica 2. Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia.
Unidad didáctica 3. Edición con software específico.

PARTE 3. RECURSOS NARRATIVOS Y TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
Unidad didáctica 1. Elementos narrativos, expresivos y descriptivos del lenguaje audiovisual en productos multimedia.
Unidad didáctica 2. Fundamentos narrativos del lenguaje multimedia.
Unidad didáctica 3. Sistemas técnicos audiovisuales multimedia.
Unidad didáctica 4. Procesos de registro, grabación y reproducción de imagen audiovisual.
Unidad didáctica 5. Procesos de registro y grabación sonora.
Unidad didáctica 6. Procedimientos de captura de audio y vídeo.

PARTE 4. PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA.
Unidad didáctica 1. Lenguajes de autor.
Unidad didáctica 2. Programación de variables y funciones.
Unidad didáctica 3. Compilación del proyecto.

PARTE 5. COMPOSICIÓN DE PANTALLAS Y ANIMACIÓN DE FUENTES PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
Unidad didáctica 1. Fuentes tipográficas.
Unidad didáctica 2. Integración de textos en pantalla.
Unidad didáctica 3. Sincronización de fuentes.

PARTE 6. PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS.
Unidad didáctica 1. Industria multimedia.
Unidad didáctica 2. Planificación de un proyecto multimedia interactivo.
Unidad didáctica 3. Técnicas de guión multimedia.
Unidad didáctica 4. Sistemas técnicos multimedia.
Unidad didáctica 5. Fuentes.
Unidad didáctica 6. Edición y composición de productos multimedia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.