Aristos Idiomas - Profesores y Traductores

Aristos Idiomas - Profesores y Traductores

Sobre el centro

Aristos Idiomas es un centro situado en A Coruña que ofrece cursos de idiomas para niños y adultos de: Inglés, Francés, Alemán, Gallego, Portugués, Italiano, etc.
Las clases se imparten en el centro, a domicilio o en la empresa, en caso que se imparten cursos de inglés para negocios, pero también existe la opción de acceder a cursos online con la escuela de idiomas Burlington English, donde se ofrecen varios tipos de cursos (Every Day English, Financial English, Travel English, Legal English, Nurses English, Teacher's English, etc.).
Las empresas que lo deseen podrán ofrecer cursos de idiomas subvencionados a sus trabajadores mediante la Fundación Tripartita.


El centro Aristos ofrece un amplio abanico de horarios y niveles, donde se pueden cursar tanto clases convencionales como clases de solo conversación.
En este centro te podrás preparar también para exámenes específicos como el TOEFL, Cambridge y acceso a la Escuela Oficial de Idiomas.
Además de los servicios de enseñanza de idiomas, Aristos ofrece un servicio de Traducciones e Intérpretes Profesional,

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Ingles practico Aristos Idiomas - Profesores y Traductores

...mejorar su nivel de ingles. practicas de conversacion Clases eminentemente practicas con profesores nativos y/o licenciados. Clases de conversacion continua... Aprende sobre: Inglés intermedio, Inglés básico, Listening comprehension... Ver más

  • Curso
  • La Coruña
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.