Armeria Eskola

Armeria Eskola

Sobre el centro

Armeria Eskola es un centro dedicado a la formación de las áreas de la mecánica de precisión, de electricidad y electrónica, diseño y gestión de calidad. En el catálogo formativo de este centro de formación podrás encontrar ciclos formativos de mectrónica industrial, programación de la producción en fabricación mecánica, diseño de la producción mecánica, sistemas de telecomunicación e informáticos. Por otro lado también podrás escoger entre cursos de automatización y robótica industrial, mantenimiento electrónico, mecanización e instalaciones eléctricas y automáticas.

Armeria Eskola se fundó el 1912 para apoyar el desarrollo industrial de la zona vasca de Eibar y su comarca. A lo largo de estos años ha actualizado su oferta formativa con la evolución de la industria y las nuevas necesidades que han surgido. Así pues, Armeria Eskola busca satisfacer la demanda de formación profesional industrial de los grupos de interés para el desarrollo de la sociedad en el ámbito económico y social.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Torno Convencional


15/02/2012
Sobre el curso La pasa entretenido com las practicas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Mantenimiento Correctivo de Equipos Electrónicos


28/01/2011
Sobre el curso El nivel fue esperado ya que no espere ver tanta formalidad en este curso porque aprendí lo que queria para poder deferme con lo que se venga en futuro sobre las recnologia lo aprendi con los materiales adecuados ya que esto me servira en alguna carreras y habia un buen ambiente de clase es fundamental para poder tener mas animo de aprendizaje y es denasiado util para un futuro muy profesional.
Lo recomendaria porque el trato del centro fue amable justo ya que se enfocan de una manera de formalidad increible me ayudaban a encontrar trabajos se preocupaban porque apredieramos bien que no tuvieramos duda sobre nada de las clases los profesorados eran buenos porque explicaban todo en una forma facil de aprender nos aclaraban las dudas las intalaciones buenas ya que es muy buen ambibente y buen animos para para aprender.


Lo mejor Lo que me gustó fue el buen servicio y el buen trato del curso lo ayudan a uno en todo mejor dicho lo preparan para ser un profesional

A mejorar Lo que menos me gusto pues podria decir que nada todo es bueno todo es ayudable no nada de que quejarse en este curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)