Arondos Formación

Arondos Formación

Sobre el centro

Arondos Formación es una empresa, con sede en Vigo, que proporciona formación en multitud de campos distintos y con diferentes modalidades, que se adaptan a cada persona para facilitar su capacitación profesional y el acceso al mundo laboral. Para lograr su objetivo este centro de formación posee una amplia oferta de cursos, prácticas para empresas, formación bonificada por la Fundación Tripartita, y cursos para empresas, así como cursos especialmente dirigidos a desempleados, autónomos, etc.

Una de las grandes ventajas de esta academia de formación es su gran adaptación a la situación de todos sus alumnos, para que puedan elegir el tipo de formación que más les conviene aprender y cómo quieren estudiar. Así ofrecen cursos presenciales, pero también tienen una gran variedad de formación mediante cursos a distancia o en modalidad online, aprovechando el campus online de Arondos Formación. La temática de sus cursos incluye: administración y oficinas, óptica, alimentación y gastronomía, comercio, calidad, peluquería y estética, prevención de riesgos laborales, guarderías, alemán, sanidad, informática, diseño, francés, inglés…

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Certificación Palista Arondos Formación

...va dirigidio a todas las personas que quieran trabajar en el sector de empleo público o la construcción. Bolsa de empleo garantizado. Con este curso podrás... Aprende sobre: Mantenimiento industrial... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €
Soldador Arondos Formación

...Bolsa de empleo garantizada. Dirigido a: Si quieres desempeñar una profesión de futuro, nosotros te ayudamos, a prepararte oficialmente para trabajar como... Aprende sobre: Soldadura MIG, Soldadura por arco, Soldadura MAG... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

V

01/09/2016
Lo mejor La tutoria tan personalizada, y dedicada. Me parece que aunque la formación sea online, los tutores deben estar al tanto de los conocimientos de sus alumnos.

A mejorar La publicidad... como me vendieron el curso, fue una forma distinta.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Te ofrecemos todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, formación online, presencial y a distancia para que tu formación la puedas compaginar con tu día a día. Preparándote y certificándote cualificadamente en el sector que tu elijas.

Temáticas en las que se especializa

Tenemos una amplia oferta de cursos profesionales a tu disposición. Desde cursos profesionales, especializados y oposiciones. Además de acreditarnos todos los alumnos certificados que durante más de diez años se han formado con nosotros.