Arqueologia del Talento "espiritu & Talento & Coaching"

Arqueologia del Talento "espiritu & Talento & Coaching"

Sobre el centro

Arqueología del Talento es un centro de Madrid especializado en el desarrollo de las capacidades y potenciales de todos los seres humanos. Para ello, imparte talleres y cursos orientados a facilitar a las personas el descubrimiento de su talento y su vocación, así como impulsar el carácter necesario para dirigir su vida personal y profesional con éxito. Estos programas están diseñados de maneras distintas según se enfoquen a jóvenes, adultos o empresas. Además, como complemento para estos talleres, los interesados pueden realizar sesiones individuales de coaching e hipnosis para enfrentarse a situaciones concretas.

Este centro, en activo desde 2003, emplea un método de trabajo que integra coaching e hipnosis, al tratarse de dos herramientas mentales que ayudan a potenciar la capacidad humana. El fundador y director del centro, Alberto Sánchez Bayo, cuenta con el certificado profesional de Coach (PCC), proporcionado por la International Coach Federation. Del mismo modo, el pequeño equipo de profesionales que trabaja en esta empresa, está especializado en la materia y cuenta con años e experiencia en el ámbito del Coaching y la Hipnosis. En la actualidad, han ampliado sus servicios para complementar las sesiones de entrenamiento con terapias psicocorporales y Naturopatía, que ayudan a entender el lenguaje del propio cuerpo.

excelente 10/10

Próximas convocatorias

Arqueologia del Talento "espiritu & Talento & Coaching"

...una herramienta de decision "Practicar y desarrollar nuestra inteligencia creativa nos lleva a ser más flexibles, fluidos y resolutivos; a adaptarnos a circunstancias nuevas... Aprende sobre: Ideas creativas... Ver más

  • Madrid
  • 29 de noviembre de 2014
Añadir al comparador
Ver más

160 
IVA inc.

Opiniones (3)

Arqueología del Talento: en Busca de los Tesoros Personales


05/06/2012
Sobre el curso Excelente metodología. Útil. Imprescindible en crecimiento personal. Por supuesto es de practica inmediata . La relación calidad-precio es adecuada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Arqueología del Talento: en Busca de los Tesoros Personales


04/07/2008
Sobre el curso Pues la verdad que me cuesta recomendar las cosas, pero en este caso SI, por qué no vivir sabiendo lo que quieres de verdad.
Hay momentos en la vida en que las cosas empiezan a truncarse y que la rutina es aburrida con lo que nos proponemos cambiar, pero cómo hacerlo. Apúntate a este curso, en él te ayudarán a encontrar tu talento, ya que todos lo tenemos aunque no sepamos cuál es y al hallarlo verás como todo mejora. Yo probé y sin lugar a duda algo he encontrado.
El sitio estaba bien, el profesorado se encontraba muy envuelto en el tema con ganas de enseñar cómo encontrar tu talento. Para ello siempre utilizando un material que ayuda a reforzar los conocimientos e ir plasmando aquello que realizas.
En cuanto al centro tenía unas instalaciones buenas y acondicionadas para la ocasión.
Es un grupo reducido de gente lo que hace que el trato sea más personal, todo ello se ve favorecido con el trabajo que aportan el resto de los compañeros.


Lo mejor Tras el curso, el instructor del curso ofrece una sesión de coaching que te ayuda a poner en claro tus ideas.

A mejorar Pues nada en especial que resaltar, pero todo en la vida puede mejorar. Exponer que es un curso intensivo y que el horario se ve amplificado en alguna ocasión en la hora de salida, pero nada más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Arqueología del Talento: en Busca de los Tesoros Personales


24/05/2008
Sobre el curso Toca un tema que interesa a todos tanto profesional como personalmente: el reconocimiento de nuestra valía personal, de nuestras aspiraciones más vitales y de estrategias de aprendizaje para construir nuestra vida profesional desde el talento.
Su desarrollo, innovador y atractivo, siempre vital. Y desde una perspectiva vivencial con los contenidos teóricos imprescindibles. Los ejercicios de visualización estupendos.
Sus instructores están motivados, lucidos, abiertos a apoyar lo mejor de cada participante y son supercualificados en la cuestión. Las instalaciones y el espacio elegido ayudan al desenvolvimiento del taller. No abundan en grandes puestas en escena, y hacen uso de la tremenda capacidad de comunicar de sus monitores.
El ofrecerte una sesión de coaching individual gratuita ayuda a ponerte en marcha hacia tus propósitos.


Lo mejor Lo fenomenal que me siento despues de haber realizado el taller. Un fin de semana inolvidable, sales nuevo, regenerado, con ganas de vivir.

A mejorar Nada especial que reseñar. Todo es mejorable en algun aspecto. Tal vez comentar que se sale algo mas tarde de lo inicialmente propuesto, pero es un regalo más que un punto en su contra.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Alberto Sanchez-Bayo
Alberto Sanchez-Bayo
PCC Coach

MARGA IÑIGUEZ
MARGA IÑIGUEZ
Formadora en Creatividad

Reconocida investigadora a nivel mundial de los procesos creativos. Profesora invitada en nuemerosas universidades de America y europa

Miguel Angel Alvarez
Miguel Angel Alvarez
Coach

Tony Silvero
Tony Silvero
discípulo directo de Georgui Lozanov

Historia

Co-labora nace en el año 2002 tras más de 15 años de experiencia en desarollo económico internacional de sus socios. Y nace a raíz del hallazgo de que el talento no es patrimonio de unos pocos elegidos, sino un regalo personal que yace en el interior de cada persona y que esta capacidad es el motor del desarrollo economico y social.Fue a partir de este descubrimiento que desarrolló y patentó la metodologia ARQUEOLOGIA del TALENTO, una innovadora forma de que las personas tomen conciencia de su importante valia facilitando la identificación de su capacidad y talento personal; y obtengan claridad sobre su función en la sociedad y el mundo.Esta metodologia se complementa con programas de coaching, servicio del que Co-labora es pionero

Ventajas de estudiar aquí

Sus talleres son formacion para vivir. En cuanto que el conocimiento no es capacidad sino que complementa a esta, la formación está orientada a liberar el talento y la sabiduria; y es eminentemente práctica. Encontraras talleres reveladores que te capacitan en un marco agradable y con herramientas metodologias innovadoras como la hipnosis, el coaching, la PNL, la comunicación estratégica, .... una interesante forma de aprender.

Temáticas en las que se especializa

Identificacion, orientacion y desarrollo del TALENTO.CoachingHipnosisLiderazgo personalCreatividad