Arqueopinto

Arqueopinto

Sobre el centro

Arqueopinto es un espacio ubicado en Madrid en el que se desarrollan actividades y cursos con el objetivo de conocer la historia a través recreaciones e interpretaciones que permiten viajar en el tiempo para conocer cómo vivían nuestros antepasados. Recorre la historia a través de sus acontecimientos más importantes: las primeras herramientas que se hicieron, el descubrimiento del fuego o la construcción de las primeras cabañas. Las actividades y talleres que organiza Arqueopinto permiten sumergirse en la realidad de los siglos pasados para vivir una experiencia divertida y enriquecedora de la que pueden disfrutar todos los públicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Pinto
  • 1 Día

...vinculados a sitios, yacimientos y museos de prehistoria y arqueología (personal de educación y difusión, turismo cultural, ecoturismo), guías de parques arqueológicos... Aprende sobre: Turismo natural, Economía forestal... Ver más


75 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

JORGE MORALES
JORGE MORALES
MIRANDA

Jorge Morales Miranda es Consultor internacional en interpretación del patrimonio con una dilatada experiencia profesional a lo largo de 25 años de trabajo entre España e Ibero América.

Manuel Luque Cortina
Manuel Luque Cortina
Codirector

Arqueólogo (Licenciado por la UAM de Madrid, Tésis de Licenciatura por el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Paris). Codirector de Paleorama SL. Responsable de la gestión cultural y dinamización del Parque Arqueologico de Atapuerca, de las visitas guiadas a los yacimientos de Atapuerca y del Parque Arqueológico Municipal de Pinto.

Historia

Inaugurado a finales de 2001, 1ª ampliación 2007, segunda ampliación 2008. La tercera está prevista para marzo de 2009

Ventajas de estudiar aquí

15 añosde experiencia dinamizando el patrimonio arqueológico a todos los públicos

Temáticas en las que se especializa

Gestión y dinamización del patrimonio. Tecnologías prehistóricas.