Arquicad Srl

Arquicad Srl

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Arquicad Srl te ofrece, encontrarás cursos de formación presencial en Buenos aires en Software Autodesk y Autocad. En estos cursos aprenderás sobre la utilización de esta herramienta informática para aumentar la productividad de tus productos informáticos. Estas acciones formativas se adecuan a las necesidades de cada cliente y van orientadas, tanto a empresas, como a particulares que deseen conocer más acerca de Autocad y Autodesk.

El centro de formación Arquicad Slr tiene su sede ubicada en buenos aires. Desde 1989, Arquicad dicta cursos y todos los productos en la línea de Autodesk. Posee uno de los Training Center Autorizados pos Autodesk, con mayor historia y prestigio del mercado. Ofrece formación de alto nivel garantizada por el fabricante. Su equipo humano está compuesto por un grupo de profesionales especializados en las distintas áreas, así como amplia experiencia en el mundo de la docencia.

Cursos destacados

Revit Arquicad Srl

...Por extrusión Desde caras de elementos Masa § Edición § Uniones de Techos Escaleras, Rampas y Barandas § Creación § Edición Vanos § En muros § En techos... Aprende sobre: Animación 2D, Dibujo 3D... Ver más

  • Curso
  • Caba (Argentina)
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

675 
IVA inc.
Autocad Básico Arquicad Srl

...de objetos y rastreo polar – Propiedades rápidas § Coordenadas absolutas § Coordenadas relativas polares y cartesianas. § Ingreso directo de distancias... Aprende sobre: AutoCAD 2010, Animación 2D, AutoCAD Architecture... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Caba (Argentina)
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

24 
IVA inc.

Historia

Desde 1989, Arquicad dicta cursos de AutoCAD y todos los productos de la línea de Autodesk. Tras una amplia y reconocida trayectoria, Arquicad posee en la actualidad, uno de los Training Center Autorizados por Autodesk (ATC) con mayor historia y reconocimiento en el mercado.
El Training Center de AutoCAD cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en las distintas áreas, logrando asistir a cada cliente en su necesidad particular.
La empresa brinda un espacio total y específicamente equipado para los requerimientos de estas tecnologías, dictando cursos actualizados a las últimas versiones de cada producto.

Ventajas de estudiar aquí

Somos aothorized training center de Autodesk