Arquitectura Integral y de Interiores

Curso

A Distancia

9.975 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    18 Meses

Objetivo del curso: SALIDAS LABORALES: Ejercicio libre de la profesión: Estudio propio de Arquitectura y Diseño de Interiores. Escaparatista y diseñador de stands y arquitecturas efímeras. Contratación laboral: Estudios de Arquitectura. Empresas Constructoras Empresas promotoras e inmobiliarias. Empresas de Interiorismo y reformas. Despachos de Ingeniería. Empresas de diseño industrial. Docencia: enseñanza de los medios. Dirigido a: El curso va dirigido a personas creativas y con inquietud en el campo del Diseño y la Arquitectura de Interiores y que no disponen de tiempo para realizar el curso presencial.

A tener en cuenta

Se comienzan todas las materias desde un nivel básico, por lo que no son necesarios, en principio, conocimientos previos en dichas especialidades, ni tampoco edad ni cualificación académica o de estudios concretas, aunque sí inclinación, mejor disposición, vocación y compromiso con el lógico esfuerzo requerible. Tal sólo se necesitan conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Atb

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Historia del arte
  • Dibujo y pintura
  • Dibujo artístico
  • Instalaciones artísticas
  • Iluminación interior
  • Arquitectura efímera

Temario

La asignatura fundamental de PROYECTOS es la materia sobre la que se articulan y vertebran desde el comienzo un conjunto de disciplinas complementarias e ineludibles, como son: Composición, Lenguaje Plástico y Análisis de Formas. SISTEMAS Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN incluyen el dibujo técnico por ordenador en 2 y 3 dimensiones (Autocad), infografía (3D Studio), Fotografía tradicional y digital, dibujo artístico, pintura y realización de perspectivas. Todas ellas como técnicas actuales de apoyo a la mejor y más excelente formalización del Diseño.

Además, CONSTRUCCIÓN, abarca el conocimiento de los Materiales, las Mediciones y los Presupuestos y también la Planificación, Organización y Dirección de obra, el Control de Calidad y las Patologías Constructivas.

Igualmente, INSTALACIONES asume la totalidad de las instalaciones en la edificación, incluida la domótica y las energías alternativas.

También, ESTRUCTURAS (resistencia de materiales) aborda los sistemas, concepciones y cálculos estructurales de edificios compactos y las Arquitecturas Efímeras.

Se añade, además, HISTORIA DEL ARTE Y DE LA CULTURA.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Arquitectura Integral y de Interiores

9.975 € IVA inc.