Máster en Diseño Interior, Future & Trends

Master

En Madrid

8.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    9 Meses

El Diseño Interior se presenta como una disciplina cultural que conecta con la historia reciente del diseño, la arquitectura y el arte. Al tiempo, se anima a experimentar con interiores contemporáneos mediante el análisis de la disciplina actual y sus tendencias, incluyendo influencias en nuevos materiales y tecnologías sostenibles e innovadoras.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/Claudio Coello, 48, 28001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Aprenderás cómo conectar mediante el diseño, la comunicación, la investigación y la tecnología. Desarrollarás una mentalidad flexible y abierta al pensar en el diseño de interiores y participarás de manera crítica en los enfoques de diseño contemporáneo.

Preparamos a una nueva generación de diseñadores para abordar los cambios sociales y los cambios demográficos que configuran las necesidades de los clientes de hoy.

Diseñadores, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, Licenciados en Bellas Artes con domino de programas de diseño 3D, perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada en los distintos campos de este estudio y profesionales vinculados a la decoración, el escaparatismo y el arte.

Entrevista Personal + Porfolio.

Máster Privado

Reconocidos profesionales del ámbito del diseño interior y de la arquitectura trabajan con los estudiantes para imaginar nuevas posibilidades en el diseño de espacios habitables. El programa integra ponencias dedicadas a explorar las conexiones entre el diseño de interiores y campos que incluyen arte, arquitectura, cine, ciencia, comunicación, filosofía y música.

Recibirás un dossier informativo en el que se mencionan los aspectos claves del Máster. Nuestros compañeros de admisión te acompañarán en todo el proceso de orientación y te pondrán en contacto con la Directora del Máster, con quien podrás resolver tus dudas más técnicas referentes a la programación y a cómo esta puede aportar a tu futuro profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño gráfico
  • Interiorismo
  • Arquitectura
  • AutoCAD
  • Adobe Photoshop
  • InDesign
  • Illustrator
  • Diseño
  • Creatividad
  • Vision espacial

Profesores

Paloma  Gómez Marin

Paloma Gómez Marin

Directora Máster

Temario

El programa formativo está organizado en ocho áreas: Interior Future Trends, Interior Matter, Interior Detail, Interior Display, Interior Reuse, Interior Evolution, Interior Social Networks e Interior To The End.


La finalidad del Máster en Diseño Interior es aportar al alumno conocimientos y herramientas para prever lo que ocurrirá en los diferentes ámbitos del diseño de interiores, en base al avance de las nuevas tecnologías, y la evolución en nuestras necesidades y en nuestros patrones de comportamiento.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Diseño Interior, Future & Trends

8.100 € IVA inc.